Ayer estalló la primera bomba del año, pues My Time To Shine, reconocido Insider que durante el último tiempo ha ganado mucho reconocimiento por sus acertadas filtraciones sobre el mundo del entretenimiento, informó que la película de The Flash será la encarga de reiniciar el Universo de DC y así eliminar algunas historias.

Según esta persona, la película borrará todo lo que Zack Snyder ha hecho para DC, eso incluye Man of Steel, Batman v Superman y su versión de Justice League. Como es obvio también hará oficial la salida de Affleck y de Cavill dentro del DCEU.

Batman-v-Superman The Flash

Por si esto fuera poco también afirmó que tras este “reinicio” Supergirl será ahora el personaje más poderoso dentro del a Tierra, además de que Keaton, quien ya se confirmado que participará en al menos 2 proyectos, será Batman, y tras la película de Batgirl pasará el “título” a la heroína.  

Además añadió que el final de la película será el nuevo inicio del nuevo universo cinematográfico de DC será, donde Flash, Supergirl y Shazam formarán una nueva Justice League.

The Flash

¿Qué pasará con Wonder Woman y Aquaman?

Dicho insider también se dio el tiempo a contestar a algún que otro fan que tenía preguntas sobre el tema, momento en el cual aclaró que la versión de Wonder Woman que interpreta Gal Gadot seguirá siendo parte del universo, aunque no dio detalles sobre cómo esto puede ser posible.

Por otra parte, este conocido informante no mencionó nada sobre Aquaman, pero dado que su secuela se estrena después que Flash, es muy probable que también siga teniendo participación ahí.

¿Existe un trailer de la película?

Sí, desde hace algunos meses el primer teaser trailer de la cinta fue revelado, aunque el mismo no incluía absolutamente ningún indicio de que la historia tomaría el rumbo que conté previamente.

Eso sí, el trailer efectivamente incluye un pequeño «vistazo» al Batman de Keaton y a un nuevo traje de Flash que para ser sinceros luce simplemente hermoso.

Fecha de estreno de The Flash

La cinta llegará a los cines el 4 de noviembre de este mismo año.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: