The Greatest Beer Run Ever, la nueva cinta de Aple TV+ protagonizada por Zac Efron está a punto de estrenarse en la plataforma luego de haber visto la luz en el festival de cine de Toronto y recibir algunas buenas críticas, por lo que, si quieres conocer todos los detalles, aquí te los contamos.

The Greatest Beer Run Ever poster

¿Cuál será la trama de The Greatest Beer Run Ever?

Aparte del elenco, la realidad es que The Greatest Beer Run Ever destaca bastante por su trama, y es que Apple TV+ plantea en su sinopsis oficial, esta es en parte una historia verídica, lo que ya suma bastantes puntos.

Respecto a la trama, resulta que, con la finalidad de mostrar su apoyo a sus amigos del barrio que están sirviendo en Vietnam, Chickie Donohue decide hacer algo totalmente escandaloso: viajar él mismo al frente para llevar a los soldados un trocito de casa: su lata favorita de cerveza americana.

Y sí, esto es tan loco y tonto como suena, pues lo que comenzó como un viaje bien intencionado se convierte rápidamente en la aventura de su vida, ya que Chickie se enfrenta a la realidad de esta controvertida guerra y sus reencuentros con sus compañeros de la infancia le empujan a las complejidades y responsabilidades de la edad adulta.

Como ya dije, esta historia tiene como base la realidad, además de que la plataforma de streaming cierra diciendo que The Greatest Beer Run Ever es una emotiva historia de madurez sobre la amistad, la lealtad y el sacrificio.

¿Quiénes estarán en el elenco?

Tal y como mencioné en la introducción, uno de los puntos más destacados de esta cinta es sin duda su elenco, pues para empezar, Zac Efron será quien interprete a John «Chickie» Donohue en The Greatest Beer Run Ever.

Junto a él y como otro nombre de gran calidad estará el ganador del Oscar, Russell Crowe, quien dará vida a Arthur Coates, un fotógrafo de guerra que acompaña a nuestro protagonista en esta aventura.

Por si esto no fuera suficiente, Bill Murray también hará lo propio con un Coronel del ejército, mientras que Jake Picking también participará en un papel no muy claro.

El resto del elenco lo completan nombres como el de Will Ropp, Archie Renaux, Kyle Allen, Ruby Ashbourne Serkis y Matt Cook.

The Greatest Beer Run Ever Elenco

Fecha oficial de estreno de The Greatest Beer Run Ever

The Greatest Beer Run Ever se estrenó oficialmente este 13 de septiembre en el Festival de Cine de Toronto, no obstante, para todos nosotros llegará a través de Apple TV+ el 30 de este mes.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Deja un comentario

Tendencias