A pesar de no estrenar muchas series por año, algo que no podemos negar sobre Prime Video es que cuando saca a la luz un producto, este suele tener casi siempre una calidad altísima que rápidamente lo posiciona como uno de los mejores, y todo parece indicar que ese será el caso de The Gryphon, su nuevo proyecto de fantasía épica. Si quieres conocer todos los detalles, aquí te los contamos.

Mark (Jeremias Meyer)

¿Cuál será la trama de The Gryphon?

A decir verdad, la sinopsis dada a conocer por el estudio luce, al menos de entrada, sumamente interesante, pues esta afirma que The Gryphon contará la historia de tres inadaptados (Mark, Memo y Becky) que descubren un mundo fantástico llamado La Torre Negra donde el Grifo, un monstruo devorador de mundos, somete sin piedad a todos los seres vivos.

Luego de explorar dicho mundo, los amigos se dan cuenta de que el único que puede derrotar a esta criatura es Mark, pero este no es un héroe ni mucho menos y, a decir verdad, no tiene intención de serlo, pues ya tiene suficiente con su vida personal.

Lastimosamente para él, cuando Thomas, su hermano, desaparece bajo misteriosas circunstancias, los 3 involucrados tendrán que adentrarse de lleno en este mundo y decidir de una vez por todas si están dispuestos a hacer lo necesario o no.

Dicho esto, les cuento además que esta producción alemana parece destacar debido a que presenta una serie de combinaciones que históricamente han sido claves para el éxito de algunas franquicias, pues, por ejemplo, Mark parece que será esa especie de “elegido” que tiene que salvar al mundo.

¿Quiénes estarán en el elenco?

Como ya dije al inicio, The Gryphon cuenta con 3 personajes principales, mismos que estarán a cargo de actores y actrices que, aunque no son tan famosos, sí resultan ser sumamente talentosos.

Estos serán Jeremias Meyer quien interpretará a Mark, cuyo destino parece estar escrito desde mucho tiempo atrás; Zoran Pingel como Memo, uno de los amigos del protagonista; y Lea Drinda quien dará vida a Becky.

Por si esto no fuera suficiente, el resto del elenco también incluye grandes nombres como los de Sabine Timoteo (Drift, Love, Money, Love), Flora Li Thiemann (The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes), Yuri Völsch (Commitment Phobia), Samirah Breuer (Ein Sommer am Gardasee), Thorsten Merten (Operation Curveball) y Sebi Jaeger.

Fecha oficial de estreno de The Gryphon

The Gryphon se estrenará en la plataforma de Prime Video este viernes 26 de mayo y contará con un total de 6 episodios.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Deja un comentario

Tendencias