The In Between, o como será conocida en Latinoamérica, Entre la vida y la muerte, es una producción que está a unos pocos días de llegar a Netflix y la cual tiene la intención de atraer a una gran cantidad de público joven, es por eso que a lo largo de este artículo te contaré todo lo que necesitas saber sobre ella.

¿Cuál será la trama de The In Between?

Para empezar, hay que aclarar que desde esta cinta se describió como una historia de amor sobrenatural, por lo que muy seguramente veremos algo bastante interesante, además de que se liberó una sinopsis bastante amplia.

Ahora bien, según sabemos, la trama se centra en una adolescente de nombre Tessa, quien, después de pasar constantemente entre hogares de acogida durante la mayor parte de su infancia, no cree que merezca su propia historia de amor.

Afortunadamente (al menos de inicio) todo cambia luego de que se encuentra de manera fortuita con Skylar, un estudiante de último año de un pueblo vecino que es un verdadero romántico.

Ambos desarrollarán una muy buena química, pero cuando por fin empiezan a abrir sus corazones, la tragedia llega a sus vidas, pues tras un accidente automovilístico nuestro protagonista pierde la vida, dejando a la joven sola nuevamente.

Mientras Tessa busca respuestas tras el accidente, pronto cree que Skylar está intentando reconectarse con ella desde el más allá, por lo que, con la ayuda de su mejor amiga y una nueva creencia de que el amor nunca muere, Tessa intentará ponerse en contacto con su amado por última vez, para dar a su historia de amor el final épico que merece.

¿Quiénes están en el elenco?

Cuando se trata de cintas adolescentes y románticas parece que las empresas ya han encontrado a una actriz que resulta ser siempre una garantía, pues The In Between estará protagonizada por Joey King, conocida por su papel en The Kissing Booth.

Junto a ella estará otras de las grandes estrellas para públicos jóvenes, Kyle Allen, quien tendrá la misión de dar vida a Skylar, el otro protagonista principal y la pareja del personaje de Joey.

En cuanto a otros nombres interesantes, la plataforma también anunció que veremos a Kim Dickens dando vida a Vickie, John Ortiz interpretando a Mel, Celeste O’Connor en el papel Shannon, Donna Biscoe como Doris y April Parker Jones como Jasmine.

Fecha oficial de estreno de The In Between

A decir verdad, la cinta se estrenó desde febrero a través de Paramount+, pero la plataforma solo la compartió para su público de Estados Unidos.

Ahora bien, Netflix será el servicio de streaming encargado de liberarla al mundo y lo hará este mismo viernes 8 de abril.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Deja un comentario

Tendencias