Queda claro que con el paso del tiempo uno de los subgéneros que ha ganado más y más terreno en el mundo del entretenimiento es aquél cuyas historias están basadas en hechos reales, y ese es precisamente el caso de The Pope’s Exorcist, la nueva cinta protagonizada por Russell Crowe que promete convertirse en un clásico del terror. Si quieres conocer todos los detalles, aquí te los contamos.

¿Cuál será la trama de The Pope’s Exorcist?

Pues bien, de acuerdo con lo que sabemos sobre The Pope’s Exorcist y tal como su nombre lo indica, este será un thriller de terror sobrenatural basado en las memorias del padre Gabriele Amorth, el exorcista en jefe del Vaticano.

Según la sinopsis oficial y otros detalles dados a conocer por diversas fuentes, la película seguirá a nuestro protagonista mientras investiga la posesión demoníaca de un joven y, en el camino, descubre una conspiración centenaria que el Vaticano ha intentado ocultar desesperadamente.

Dicho esto, les cuento que el personaje principal de esta película documentó sus encuentros con espíritus malignos y, debido a esto, sus diarios se convirtieron en best-sellers y revelaron los secretos y los peligros de su oficio.

Sumado a lo anterior, es importante mencionar también que la película estará dirigida por Julius Avery, quien ha declarado la película no es solo una historia de terror, sino también una exploración de la fe, la duda y la corrupción dentro de la Iglesia.

¿Quiénes estarán en el elenco?

The Pope’s Exorcist, dirigida como ya dije Julius Avery, estará protagonizada por Russell Crowe, quien dará vida al padre Amorth, un sacerdote italiano que realizó bastantes exorcismos a lo largo de su vida y que falleció en 2016 a los 91 años.

Sumado a él, el reparto de The Pope’s Exorcist también contará con la presencia de otros actores de renombre como Franco Nero, quien da vida al Papa; Daniel Zovatto, quien interpreta al padre Esquibel, un joven sacerdote que ayuda al padre Amorth; Alex Essoe dando vida a Julia, la madre del niño poseído; y Ralph Ineson, quien prestará su voz al demonio.

Sumado a lo anterior, otros grandes talentos que aparecerán en la película serán Laurel Marsden, Cornell John, Carrie Munro y Edward Harper-Jones.

Henry (Peter DeSouza-Feighoney), Padre Gabriele Amorth (Russell Crowe), Padre Esquibel (Daniel Zovatto) y Julia (Alex Essoe) en la producción de Screen Gems: THE POPE’S EXORCIST.

Fecha oficial de estreno

La fecha de estreno de The Pope’s Exorcist está prevista para el 13 de octubre de 2023, y tendrá una duración de 2 hora.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Deja un comentario

Tendencias