Todo parece indicar que Disney no se cansa de traer productos nostálgicos y de altísima calidad a nuestras pantallas, pues luego del estreno de Hocus Pocus 2 hace un par de semanas, en días próximos la empresa liberará su nueva serie The Santa Clauses, una continuación de la famosa trilogía de Santa Cláusula, por lo que aquí te contamos todos los detalles.

The Santa Clauses nuevo poster oficial

¿Cuál será la trama de The Santa Clauses?

Como todos sabemos hasta este punto, una de las sagas navideñas más increíbles de todos los tiempos ha sido sin duda alguna la de The Santa Clause, o como la conocimos en Latinoamérica, Santa Cláusula, por lo que no resulta extraño que esta nueva serie de Disney Plus pretenda ser una continuación para tan maravillosa aventura que todos creímos que había concluido en 2006.

Dicho esto, de acuerdo con lo que sabemos, The Santa Clauses seguirá a Scott Calvin, nuestro protagonista, en un profundo dilema sobre si tomar o no la decisión más importante de su vida: Retirarse como Papá Noel para siempre.

Esto, como es evidente, traerá consigo muchos problemas, pues en caso de hacerse realidad su retiro, Calvin será el responsable de liderar una búsqueda incansable de su sucesor para volver de una vez por todas a su vida cotidiana junto a sus hijos y su esposa.

Por si esto no fuera suficiente, la sinopsis oficial también señala que, a pesar de la ilusión de por fin pasar el manto a otra persona, el camino no será fácil para Scott, quien luego de un conflicto inesperado tendrá que frenar sus planes para salvar la navidad.

Recordemos, finalmente, que la primera película gira en torno a este hombre quien, tras asumir el manto de Papá Noel accidentalmente, se ve obligado a adquirir las responsabilidades que esto conlleva para que los niños del mundo no se queden sin regalos en uno de los días más importantes del año.

Si quieres conocer qué es lo que pasa en las demás aventuras o recapitular un poco antes de esta nueva entrega, puedas verlas ahora mismo en Disney Plus.

¿Quiénes estarán en el elenco?

Uno de los miembros del elenco original que no podía faltar aquí era sin duda Tim Allen, quien en la trilogía original interpretó a Scott Calvin y quien en esta aventura volverá para dar vida una vez más a Papá Noel.

Junto a él, Elizabeth Mitchell, la mujer que interpretó el papel de Carol (La señora Claus) en las secuelas también estará de vuelta.

Respecto al resto del elenco, este estará lleno también de mucho talento, prueba de ello es que la hija de esta pintoresca pareja será interpretada por Elizabeth Allen, hija del actor principal.

Otros nombres que destacan en esta serie de The Santa Clauses son los de Kal Penn, Rupali Redd, Matilda Lawler, Austin Kane, Devin Bright y David Krumholtz (quien retoma su papel en la película como Bernard el Duende).

Primer vistazo oficial del elenco de The Santa Clauses

¿Podemos esperar una segunda temporada?

Para ser totalmente honesto aún no tenemos una confirmación oficial de que en algún momento habrá una segunda temporada, pues de hecho durante la D23 Expo este proyecto se anunció como una miniserie, o “serie limitada”.

No obstante, es necesario mencionar que cuando se trata de proyectos así de ambiciosos y de queridos por el público, muchas veces la continuación depende del éxito obtenido, y ya que esta pinta para tener bastante, muy probablemente tras su estreno tengamos algunas noticias.

Por si esto no fuera suficiente, la introducción de nuevos personajes y la búsqueda de un sucesor que plantea la trama podría abrir la puerta para el desarrollo de más proyectos por parte de Disney Plus, por lo que insisto, aunque no es seguro, solo el tiempo lo dirá.

Fecha oficial de estreno de The Santa Clauses

Gracias a un anuncio oficial, hoy por hoy sabemos que The Santa Clauses está a nada de hacer su debut en Disney Plus, pues este 16 de noviembre la serie estrenará sus dos primeros episodios y a partir de ahí irá liberando uno semanalmente hasta el 14 de diciembre, sumando un total de 6.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: