Si hablamos de empresas exitosas que constantemente estén en busca de entregarnos a los fans el mejor contenido posible, no podemos dejar fuera a Netflix por ningún motivo, y es que este mes, por ejemplo, la plataforma de streaming ha hecho grandes estrenos, pero la cosa aún no ha acabado, pues esta misma semana planea liberar para todo el mundo su nueva cinta, The School for Good and Evil, por lo que, si quieres conocer todos los detalles, aquí te los contamos.

¿Cuál será la trama de The School for Good and Evil?

A decir verdad y a diferencia de muchos otros productos, The School for Good and Evil cuenta con una sinopsis bastante detallada, la cual menciona que toda la trama se centrará en la vida de dos jóvenes amigas, Sophie y Agatha, pero ¿por qué?

Pues bien, a decir verdad, lo interesante de todo esto está en que ambas son muy opuestas, y es que mientras Sophie es la típica chica llena de dulzura y cuyo mundo es color de rosa, Agatha suele ser el tipo de chica con quien es difícil convivir y quien además vive en el cementerio del pueblo con su madre, que también es la bruja de la ciudad.

Dicho esto, la realidad es que problema nacerá debido a que, según sabemos, en su pequeño pueblo cada año se producen extrañas desapariciones en un día determinado, todo esto obra del Maestro de la Escuela, quien coloca a los las personas robadas en dos castillos: uno para el Bien y otro para el Mal.

Debido a esta situación, muy temprano en su vida Sophie empezará a fantasear con la idea de acabar en el castillo bueno y así aprender a ser una princesa, mientras que Agatha no está abiertamente interesada y prefiere que la dejen en paz.

Curiosamente, cuando ocurre lo inevitable y ambas niñas terminan por enfrentarse a su destino, la vida tendrá otros planeas para cada una y se presentará una confusión que cambiará sus vidas para siempre.

¿Quiénes estarán en el elenco?

Siendo totalmente honesto, la trama ya por sí sola es bastante buena y llamativa, no obstante, cuando les cuente quiénes están en el elenco estoy seguro de que tendrán incluso más interés por The School for Good and Evil.

Y es que de acuerdo con un listado oficial del reparto, esta cinta tendrá como protagonistas a Sofia Wylie (High School Musical: The Musical: The Series) interpretando a la misteriosa Agatha, mientras que Sophia Anne Caruso (Evil) estará haciendo lo propio con Sophie.

Esto ya por sí solo asegura un espectáculo de muchísima calidad, pero la cosa no acaba ahí, pues la película también contará con la presencia de Laurence Fishburne (Matrix) como el Maestro de la Escuela, Kerry Washington (Scandal) como la decana del bien Clarissa Dovey, Charlize Theron (Mad Max: Fury Road) como la decana del mal Lady Leonaro Lesso, y Michelle Yeoh (Crazy Rich Asians») como la profesora Emma Anenome.

Dicho esto, el resto del elenco también es bastante llamativo pues cuenta con nombres como el de Jamie Flatters, Kit Young, Peter Serafinowicz, Ben Kingsley, Patti LuPone, Rob Delaney y Rachel Bloom.

Fecha oficial de estreno de The School for Good and Evil

The School for Good and Evil hará su debut oficial en Netflix este miércoles 19 de octubre a través de Netflix y tendrá una duración aproximada de 2 horas con 27 minutos.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Deja un comentario

Tendencias