A lo largo de este año ha quedado bastante claro que HBO Max está trabajando sumamente duro para que nosotros tengamos los mejores productos en nuestras pantallas, y prueba de ello es que esta semana estrenara su nueva miniserie The Staircase, la cual promete ser cuanto menos entretenida, por lo que aquí te contaremos todos los detalles que hay que saber antes de su liberación.

The Staircase poster

¿Cuál será la trama de The Staircase?

Lo primero que hay que entender de esta miniserie es que estará basada en una historia real, de hecho, esto es lo primero que nos dice HBO Max en la sinopsis.

Además, aclara que durante The Staircase exploraremos la vida de Michael Peterson, su extensa familia de Carolina del Norte y la sospechosa muerte de su esposa, Kathleen Peterson.

Dicho esto, debido a que es una historia real, se conocen algunos detalles extra de la trama, aunque tampoco quiero entrar mucho en detalles para no terminar provocando algún spoiler.

Ahora bien, habiendo aclarado lo anterior únicamente les contaré cómo es que comenzó todo, y es que, como ya dije, en esta veremos el fallecimiento de la señora Peterson, quien fue encontrada muerta en un charco de sangre al pie de la escalera de una mansión en diciembre de 2001.

A partir de este punto muchas personas de su vida comenzaron a surgir como potenciales sospechosos, además de que se viralizó demasiado y todo mundo comenzó a sacar teorías al respecto.

Por si esto no fuera suficiente, la historia estuvo llena de drama, juicios y uno que otro “plot twist”, por lo que, si les gustan esta clase de temas, seguramente la serie les resultará entretenida.

Elenco oficial

El tema del elenco en The Staircase resulta cuanto menos llamativo, pues en el papel protagónico tenemos a ni más ni menos que Colin Firth, quien se encargará de dar vida a Michael Peterson.

Ahora bien, dado que el sujeto al que Firth da vida sigue con vida, mucho se especuló sobre si había tenido o no contacto con él para prepararse para su personaje, no obstante, Deadline confirmó hace algún tiempo que eso nunca sucedió.

La miniserie también contará con la participación de Toni Collette como Kathleen Peterson, Rosemarie DeWitt como Candace Hunt Zamperini, Juliette Binoche como Sophie Brunet, Parker Posey como Freda Black, Sophie Turner como Margaret Ratliff y Odessa Young como Martha Ratliff.

The Staircase elenco

Fecha oficial de estreno

La fecha oficial de estreno de The Staircase es el próximo 5 de mayo. Además, todo parece indicar que de inicio se liberarán 3 episodios y posteriormente habrá uno nuevo cada semana.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Deja un comentario

Tendencias