Como ya todos sabemos durante este mes las empresas centran muchas veces su contenido en temas de terror o misterio debido a la cercanía con Halloween y Netflix no es la exepción, motivo por el cuál hoy les contaré todos los detalles sobre The Watcher, una historia cuanto menos turbia basada en algo que realmente sucedió.

¿Cuál será la trama de The Watcher?

Como ya dije anteriormente, uno de los puntos más llamativos, escalofriantes e importantes de The Watcher es que esta serie será una adaptación de una historia de The Cut escrita en noviembre de 2018 por Reeves Wideman.

La trama como tal siempre ha tenido una sinopsis bastante clara la cual menciona que todo se centrará en una familia que compró la casa de sus sueños pero que, según las espeluznantes cartas que empezaron a recibir, no eran los únicos interesados en ella.

Este caso, según lo que sabemos, comenzó en 2014, donde la familia Broaddus fue obligada a vender su casa y abandonar la ciudad que amaban luego de que sufrieran un acoso impresionante por parte de alguien que se hacía llamar The Watcher y que amenazaba en cartas con hacer daño a la familia.

Como es evidente y por respeto las víctimas de esta situación, durante la serie no se usarán los nombres “reales” de los involucrados, no obstante, todos los hechos estarán basados en la realidad.

¿Quiénes estarán en el elenco?

A decir verdad el elenco de The Watcher es sumamente interesante en todos los sentidos, pues para empezar, este estará protagonizado por Naomi Watts en el papel de Maria Broaddus mientras que Bobby Cannavale será el encargado de dar vida a Derek Broaddus.

Pero esto, obviamente, no es todo, pues junto a ellos estará también la reciente ganadora del Emmy Jennifer Coolidge como la agente inmobiliaria Karen Calhoun mientras que Mia Farrow hará lo propio con Pearl, una de las vecinas de la familia Broaddus.

El resto del elenco lo completan nombres igualmente interesantes como Margo Martindale, Noma Dumezweni, Joe Mantello, Richard Kind, Terry Kinney, Christopher McDonald, Michael Nouri, Isabel Gravitt, Henry Hunter Hall y Luke David Blumm.

Fecha oficial de estreno de The Watcher

The Watcher se estrenó oficialmente el día de ayer en la plataforma de Netflix y cuenta con un total de 7 episodios, mismos que puedes ver ya mismo.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: