Hace unos pocos días atrás tuve la oportunidad de ver los primeros 6 episodios de la segunda temporada de The Witcher. Esto se puede definir de dos maneras, hoy sorpresas tan grandes que no quieren que nadie las vea, o tendremos una temporada dividida en 2.

La nueva temporada triunfa en superar los errores del pasado y hacer cosas aún más grandes que la vistas. Henry Cavill continúa siendo clave del éxito de esta serie pero para nada se debe menospreciar la labor de todo el elenco. Creo que cada actor y actriz que vuelve aparecer en esta temporada hace un trabajo superior al de la anterior. Pero en cuanto a Henry Cavill se ve que el actor está cómodo con el personaje y lo manipula a su gusto pero de manera correcta.

The Witcher

Así que si disfrutaste y la pasaste bien con la primera temporada, en esta segunda te volará la cabeza. Lo repito una vez más, esta nueva temporada supera en todo a esa primera temporada de The Witcher. La narración logra ser una que le hace sentido a la audiencia y aquellas cosas raras del pasado no suceden. Los temas políticos y la saturación de información al público sigue siendo un punto débil de la serie.

Sinopsis

Convencido de que Yennefer murió en la Batalla del Monte de Sodden, el Lobo Blanco decide llevar a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce: Kaer Morhen, el hogar de su infancia. Pero, mientras los reyes, elfos, humanos y demonios luchan por la supremacía más allá de las murallas, Geralt de Rivia debe proteger a la Leoncita de Cintra de un peligro mucho mayor: el misterioso poder que ella misma lleva dentro.

The Witcher se encuentra exclusivamente en Netflix. Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más