The Wonder, la nueva película de Netflix protagonizada por la increíble Florence Pugh está a nada de estrenarse en la plataforma de streaming, por lo que a lo largo de esta nota te contaremos todo lo que necesitas saber al respecto.

¿Cuál será la trama de The Wonder?

Desde su anuncio The Wonder ha sido uno de los proyectos más esperados por muchos de los fans del entretenimiento debido a su increíble historia y elenco, por lo que en este punto voy a desglosar un poco de lo primero.

De acuerdo con lo que sabemos, esta película estará basada en la novela homónima de Donaghue de 2016 en la cual la autora se inspiró en un fenómeno real del siglo XIX conocido como las «mujeres ayunadoras».

Dicho esto, les cuento ahora sí que la historia se centrará en Lib, una mujer que, en un intento por buscar la verdad a través de una perspectiva científica, recibe una convocatoria por parte de los concejales de un pueblo irlandés para que realice una investigación detallada de cómo es que Anna, una chica local, ha sobrevivido sin alimentarse durante meses.

El problema principal de esta trama estará en que, mientras nuestra protagonista se centra en encontrar una explicación para todo esto, la iglesia también hará lo propio con la finalidad de probar que todo es gracias a un ser divino.

Como dato adicional, el director Sebastián Lelio declaró hace uno mucho a través un comunicado su alegría de poder llevar a la pantalla grande esta adaptación.

«Llevar a la pantalla la poderosa novela The Wonder de Emma Donoghue no solo me ofrece la oportunidad de retratar la colisión entre la razón y la fe, el individuo y la comunidad, la obediencia y la rebelión, sino también de explorar mi propia interpretación de lo que puede ser una película «de época».»

¿Quiénes están en el cast?

Uno de los puntos más importantes sobre el elenco es que The Wonder estará protagonizada por la talentosísima Florence Pugh (Don’t Worry Darling) como Lib Wright, la enfermera inglesa que intenta demostrar que todo tiene una razón de ser científica.

Junto a ella estarán Kíla Lord Cassidy (The Doorman) dando vida a Anna O’Donnell, la joven a estudiar; Elaine Cassidy (No Offence) haciendo lo propio con Rosaleen, la madre la joven y Tom Burke (The Lazarus Project) interpretando a Will Byrne, un reportero que tiene la misión de documentar todo el asunto.

El resto del elenco incluye nombres igualmente llamativos como los de Ciarán Hinds, Toby Jones, David Wilmot, Brian F. O’Byrne y Dermot Crowley.

Fecha oficial de estreno de The Wonder

The Wonder hizo su debut oficial en algunos cines seleccionados de Estados Unidos este 2 de diciembre, no obstante, la cinta llegará para todo el mundo gracias a Netflix este 16 de noviembre.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: