Desde hace algún tiempo Apple TV+ anunció que se encontraba trabajando en una nueva serie llamada They Call Me Magic, la cual se centraría en la leyenda del Basquetbol, Magic Johnson. Pues bien, esta semana el producto por fin ha salido a la luz, por lo que, si no quieres perderte ningún detalle, sigue leyendo, pues aquí los resumiré para ti.

They Call Me Magic

¿Cuál será la trama de They Call Me Magic?

A decir verdad, al ser un producto de Apple TV+ todo lo que podemos esperar es que su historia sea simplemente increíble, pues durante el último tiempo no han hecho más que entregarnos series y películas de altísima calidad.

Dicho esto, según lo que se sabe, They Call Me Magic abordará el ascenso de Magic Johnson desde sus inicios en el deporte hasta llegar al famoso Dream Team, además de que incluirá su faceta como el gran hombre de negocios que es hoy por hoy.

El modelo que se empleará será un poco como el de The Last Dance, pues aparentemente todo será contado a través de entrevistas e imágenes de partidos, esto debido a que justamente se hablará mucho sobre su carrera y la formación de lo que en la actualidad es una leyenda.

Además de esto, la serie también se centrará en el activismo de Magic Johnson en cuanto al tema del VIH/SIDA, pues como muchos sabrán, él mismo padece esta enfermedad.

¿Cómo fue la carrera de Magic?

Los que ya lo conocen muy probablemente sabrán que este hombre se cansó de ganar cosas a lo largo de su carrera, no obstante, para aquellos que no lo ubiquen, aquí les cuento un poco sobre él.

Johnson jugó en la universidad en Michigan State durante un tiempo y más tarde, en 1979, los Lakers de Los Ángeles lo reclutaron para que formara parte de su equipo.

A partir de este punto Magic se unió a una plantilla que ya contaba con grandes figuras como Kareem Abdul-Jabbar y otras más, no obstante eso no le impidió ganar el premio MVP de las Finales de la NBA en su temporada de novato.

A lo largo de los años 80, Johnson y los Lakers establecieron una dinastía que hasta hoy sigue siendo recordada, pues acumularon múltiples campeonatos de la NBA.

Pero como no todo podía ser bueno, en 1991 el basquetbolista anunció que tenía VIH, y que, debido a esta enfermedad, había decidido retirarse de la NBA, no obstante, poco más tarde Magic fue elegido para formar parte del equipo olímpico de EE.UU. en 1992, mismo que todos llamaron el Dream Team.

¿Quiénes aparecerán en este documental?

Tal y como vimos en el producto antes mencionado centrado en Michael Jordan, esta clase de formato suele incluir muchas entrevistas de su protagonista, no obstante, eso no es todo, pues siempre es importante conocer la historia desde distintos puntos de vista,

Dicho esto, y para ayudar a Johnson a contar todos estos sucesos, They Call Me Magic contará con múltiples personalidades entre los que destacan Larry Bird, LL Cool J, Snoop Dogg, Samuel L. Jackson, Michael Jordan, Shaquille O’Neil y el ex presidente de Estados Unidos Barack Obama.

They Call Me Magic Poster

Fecha oficial de estreno de The Call Me Magic

They Call Me Magic se estrenará en Apple TV Plus hoy mismo, por lo que a partir de este momento pueden ir a la plataforma de streaming y disfrutarla.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Deja un comentario

Tendencias