Durante este día Netflix compartió a través de sus canales oficiales el nuevo avance de su serie de misterio Tríada, mismo que hasta el momento solo ha ayudado a aumentar el hype, pues tenemos demasiadas dudas respecto a cómo acabará la historia.

¿Cuál será la trama de Tríada?

Lo que parecía ser sólo la escena de un crimen más en el trabajo de Becca (Maite Perroni), resultó ser un punto de quiebre en su vida, al darse cuenta que la víctima es una mujer idéntica a ella. Empeñada en conocer la verdad, Becca emprende una investigación que la lleva a descubrir que hay una tercera persona, también idéntica, quien tampoco sabe nada de estas coincidencias. Aunque el peligro es inminente, Becca se adentrará en un oscuro camino para revelar la verdad…

La escritora Leticia López Margalli (Oscuro Deseo) sumerge a la audiencia en esta serie limitada, inspirada en hechos reales, que está llena de intriga, acción, drama y pasión y que le permite a Maite Perroni asumir el reto de interpretar a tres personajes distintos. David Chocarro, Flavio Medina, Nuria Bages, Ofelia Medina, Ana Layevska, Daniella Valdez y Aldo Gallardo son parte del extraordinario elenco que da vida a este thriller lleno de acción.

Tríada estará disponible en más de 190 países este 22 de febrero del 2023 sólo en Netflix.

Acerca de Tríada

Fecha de estreno: 22 de febrero de 2023
Número de episodios: 8 episodios
Creada por: Leticia López Margalli
Dirigida por: Alba Gil y Leonardo D’Antoni  
Productores Ejecutivos: Jaime Ramos & Andrea de la Torre
Elenco: Maite Perroni, David Chocarro, Flavio Medina, Nuria Bages, Ofelia Medina, Ana Layevska, Daniella Valdez, y Aldo Gallardo. 
Escrita por: Leticia López Margalli, Nayura Aragón, Patricio López Margalli
Producida por: Linda Ramos 
Filmada en: Ciudad de México
Sinopsis: Inspirada en hechos reales, esta serie sigue la vida de Becca, una perito forense decidida a averiguar por qué ella y sus dos hermanas fueron separadas al nacer.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: