El estreno de Venom Let There Be Carnage o como muchos la conocemos, Venom 2, cada vez esta mas cerca. Si es cierto que tiene distintas fechas de estreno en el mundo, 30 de septiembre en Puerto Rico, 1 de octubre en EEUU, 7 de octubre en Argentina y el 15 de octubre en España, pero aun así esta cerca. Ahora bien, el peor enemigo de esta película serán los spoilers que no se han hecho esperar luego del «fan event» realizado en Londres donde un selecto grupo de fanáticos vieron la película.

Sinopsis Venom 2

Tom Hardy regresa a la pantalla grande como Venom, Andy Serkis sera el encargado de la dirección mientras Michelle Williams, Naomie Harris y Woody Harrelson, como el villano Cletus Kasady / Carnage, son protagonistas de la cinta. El «matrimonio» inestable de Eddie y Venom está comenzando a desmoronarse. Eddie le ha dicho a Venom que podría morderles la cabeza a los malos, y el simbionte está de acuerdo, y tras llamarse a sí mismo el Protector Letal va masticando a los malhechores en busca de justicia.

Venom 2
Anne (Michelle Williams) tells Eddie (Tom Hardy) she is engaged in Columbia Pictures’ VENOM: LET THERE BE CARNAGE.

Por otro lado la carrera de Eddieva en alza, obteniendo la última entrevista que definió su carrera con el asesino en serie Cletus Kasady. Aun así, tienen constantes disputas que finalmente se convierte en una violenta batalla maníaca para descubrir quién está echando a quién fuera del apartamento y el cuerpo que comparten. Tanto Venom como Eddie están decididos a averiguar si realmente se necesitan el uno al otro después de todo.

Tom Hardy y Andy Serkis hablan

Para el director Andy Serkis, Venom 2 es una “es una historia de amor, pero no la historia de amor que podrías pensar”.

«Se trata mucho de la extraordinaria relación entre el simbionte y el anfitrión. Toda historia de amor tiene sus escollos, sus puntos altos y sus puntos bajos; La relación de Venom y Eddie causa absolutamente problemas y estrés, y casi se odian el uno al otro. Pero tienen que estar juntos, no pueden vivir sin el otro. Eso es compañerismo, amor, las cosas de las que realmente se tratan las relaciones «.

Serkis dijo que le encanto la actuación de Tom Hardy en la primera entrega y que amo que se utilizara su técnica preferida, crear personajes en CGI. Añadió que piensa que Hardy lo llamo porque necesitaba a alguien con su experiencia para manejar esa actuación y los efectos visuales.

Venom 2
LONDON, ENGLAND – SEPTEMBER 14: Andy Serkis and Tom Hardy attend the fan screening of «Venom: Let There Be Carnage» at Cineworld Leicester Square on September 14, 2021 in London, England. (Photo by Tristan Fewings/Getty Images for Sony)

“Cuando Tom me llamó de la nada, diciendo que pensaba que sería genial si yo dirigía la secuela y pidiéndome que me uniera, creo que era porque quería un director que fuera capaz de salvaguardar su actuación, traducirlo en un ámbito de efectos visuales, con cierto grado de autoridad por experiencia con eso. Nos habíamos estado dando vueltas como actores durante tantos años, y fue maravilloso tener finalmente la oportunidad de trabajar con Tom «.

Por otro lado, Tom Hardy se dedico a elogiar el trabajo de Andy Serkis tanto como y director durante todos estos años

“Andy ha pasado años tanto delante de la cámara como detrás de ella. Ha realizado capturas de actuaciones y animaciones, y comprende la historia, los matices y los paisajes vocales. Es un gran actor, un gran director y también un hombre decente. Fue perfecto para dirigir esto y ha hecho un trabajo increíble «.

Venom 2, una Historia de Tom Hardy y Kelly Marcel

Tom Hardy y Kelly Marcel son los responsables de la historia de Venom 2, para Tom esta es la primera vez que es acreditado como escritor en una película. Kelly Marcel también fue la guionista de la película quien dice que Tom fue toda una fuerza creativa para la película.

“Tom es una fuerza creativa con una mente brillante para generar ideas, por lo que colaborar con él en la historia de Venom: Let There Be Carnage fue un momento realmente divertido y emocionante en el que todo parecía posible para estos personajes a los que nos hemos encariñado tanto. Tom trabajó incansablemente para darle vida a esta historia tanto en el desarrollo como en el set. Todos sabemos lo talentoso que es en la pantalla, pero estoy muy emocionado de que la gente vea lo brillante que es también fuera de la pantalla «.

Hardy y Marcel lograron una historia que captura la psicología de la relación entre Eddie y Venom y su evolución.

“Eddie y Venom han estado viviendo juntos, compartiendo un cuerpo, desde hace un tiempo. Se conocen por dentro y por fuera, literalmente. Y como en cualquier situación de vida en un espacio cerrado, sus garrapatas y sus debilidades están empezando a debilitarse unos a otros. Se han visto obligados a unirse a través de las circunstancias y esta película plantea la cuestión de si existe la voluntad de salvar la relación o de ir por caminos separados. ¿Son solo cohortes por casualidad o realmente pertenecen juntos?»

Venom 2 estrena pronto exclusivamente en cines. Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Deja un comentario

Tendencias