A decir verdad, esta semana ha sido una de las más flojas en cuenta a contenido en el último tiempo, no obstante, el mundo del entretenimiento nunca decepciona y en días recientes surgió el rumor de Cavill podría volver como Superman en Black Adam, además, Marvel estrena el segundo trailer de Wakanda Forever. Todo esto y mucho más te lo contamos aquí.

Nuevo trailer de Black Panther Wakanda Forever

A pesar de que el rumor de que el nuevo trailer saldría durante esta semana era bastante fuerte, igualmente resultó llamativo y alegre para todos nosotros cuando el segundo avance salió a la luz el lunes.

Este la verdad es que cuenta con muchas escenas interesantes, además de que termina por confirmar que durante la cinta veremos el funeral de T’Challa.

Si quieres conocer todos los detalles que nos dejó el trailer, aquí te dejamos un artículo que hicimos a inicio de semana con todos los detalles que tal vez no viste.

Michael Waldron será el guionista de Avengers: Secret Wars

Durante las últimas semanas Marvel ha estado bastante activo en lo que respecta a elegir a la gente que liderará a sus proyectos más importantes en el futuro y estos días no fueron la excepción.

Y es que durante esta semana Deadline informó que tras el éxito de Loki y Doctor Strange 2, Marvel había elegido ya a Michael Waldron como el encargado para escribir Avengers: Secret Wars.

Esto no es lo único relevante respecto a esta saga multiversal, pues recordemos también que hace no mucho se dio a conocer que Jeff Loveness será el que escribirá Avengers: The Kang Disnaty, misma que estará dirigida por Destin Daniel Cretton.

Por si esto no fuera suficiente, de acuerdo el mismo medio, Secret Wars tendrá un director diferente, no obstante, todas las partes están en constante comunicación para darle a los fans la mejor experiencia posible.

Jonás Cuarón sería el elegido para dirigir “El muerto”

Para este punto de la vida la realidad es que muchos de nosotros ya hemos perdido casi toda nuestra fe en el Sonyverse, sobre todo porque parece no tener pies ni cabeza, no obstante, como es obvio, la empresa sigue trabajando en construir algo positivo y esta semana hay novedades interesantes.

Resulta que de acuerdo con información exclusiva de The Wrap, Sony ya ha decidido que Jonás Cuarón será el encargado de dirigir esta cinta y que el guion estará en manos de Gareth Dunnet-Alcocer.

Recordemos en este punto que El Muerto pretende ser una de las cintas que formen parte del universo en donde al menos por ahora ya se encuentran Kraven The Hunter, Madam Web y muchos más personajes, además de que la cinta estará protagonizada por Bad Bunny.

Eiza Gonzales niega los rumores de su incorporación al MCU como Elektra

Si algún mexicano está leyendo esto no me dejarán mentir cuando digo que muchas veces nosotros terminamos siendo el enemigo más grande de nuestro propio talento local, y esta semana se dio un ejemplo de esto.

Y es que resulta que ante del hate que estaba recibiendo Eiza Gonzalez por los rumores que la situaban como Elektra en el MCU, la actriz decidió romper el silencio y aclarar que todo era una mentira.

«Siento que voy a quitármelo de en medio rápido porque en primer lugar estoy confundida con la cantidad de odio sobre esto y en segundo porque siento que voy a ahorrarle energía a la gente. No, no estoy elegida como Elektra en Daredevil. Ya tengo un contrato de exclusividad de serie en curso para 3 Body Problem. De nada «.

Recordemos que este no es el primer caso donde un actor mexicano es atacado por sus paisanos luego de rumores que lo sitúan en el MCU, pues lo mismo pasó con Tenoch Huerta una vez que se hizo pública la posibilidad de interpretar a Namor.

Cavill podría finalmente aparecer en Black Adam

A pesar de que esta noticia podría parecer la mejor del mundo, siempre les pido que cuando se trata de rumores lo tomen con mucha calma, pues aunque mi deber es informarles las cosas, estos tipos suelen hacer de todo para conseguir likes, y ante la falta de fuentes confiables que lo confirmen, lo mejor es tener cuidado.

Dicho esto, les cuento que durante esta semana varios insiders sacaron a la luz el rumor de que, tras las proyecciones de prensa, tanto ellos como sus fuentes han podido confirmar que Cavill efectivamente estará en Black Adam.

La escena, según ellos, es bastante específica pero no la describiré ahora por si termina siendo real, no obstante, todo parece indicar que Superman tendrá un traje parecido al de Man of Steel con colores un poco más vivos y llamativos.

Por si esto no fuera suficiente, algunos de estos tipos también mencionan que The Rock fue parte fundamental para que Henry y Warner resolvieran sus diferencias.

Bella Ramsey y la nota de Pedro Pascal durante el rodaje de The Last of Us

Uno de los puntos más llamativos y cautivadores del juego de Last of Us siempre fue la increíble relación entre Ellie y Joel, por lo que ahora resulta cuando menos interesante saber que, al parecer, también los protagonistas de la adaptación al formato live-action se está gestando una gran amistad.

Digo esto debido a que en una charla con la gente de USA Today Bella Ramsey comentó que Pedro Pascal le escribió una especie de postal al final del rodaje de la serie llena de sentimiento, la cual decía:

«Qué interesante que algo tan grande y que cambia la vida ocurra tan pronto en tu vida y tan tarde en la mía».

Barry Keoghan quiere un papel en la cinta de Star Wars de Waititi

Uno de los proyectos que más esperan muchos fans de Star Wars de cara al futuro es sin duda alguna el de Waititi, sobre todo por el éxito que ha tenido en otros múltiples proyectos.

Dicho esto, lo interesante de la situación es que durante días recientes el actor Barry Keoghan, mejor conocido por sus papeles en Eternals y como el nuevo Joker en la saga de Reeves, mencionó para la revista GQ que ha estado intentando conseguir un papel en dicha cinta.

«Estoy tratando de reunirme con él… les he estado preguntando a todos (cómo conseguirlo)».

Keanu Reeves está considerando dirigir la adaptación de su comic

Para aquél que no lo sepa (que estoy seguro de que serán muchos) Keanu Reeves no solo es un gran actor, sino que también es autor de un cómic que por cierto es sumamente famoso en Estados Unidos y cuyo nombre es BRZRKR.

Este sigue la historia de un sujeto conocido como Berzerker que es en realidad mitad dios y mitad hombre que ha vagado por el mundo durante siglos dominando todas las formas de artes marciales y participando en todas las guerras conocidas en los libros de historia.

En la actualidad, este sujeto no es más que un mercenario que trabaja para el ejército estadounidense y que acepta misiones demasiado violentas y peligrosas para una persona normal, aunque su único y verdadero sueño y poder acabar con su inmortalidad de una vez por todas.

Dicho esto, la noticia de esta semana está relacionada con el hecho de que, de acuerdo con Collider, el autor de esta historia está más que interesado en dirigir la adaptación live-action que llegará a nosotros gracias a Netflix.

Primer avance oficial de Violent Night

A decir verdad, esta semana estuvo plagada de nuevos avances de proyectos sumamente interesantes y uno de ellos es Violent Night, la cinta protagonizada por David Harbour.

Esta película, según lo que sabemos hasta el momento, contará la historia de una Nochebuena que parece común corriente donde Papá Noel se dirige a cumplir con su deber anual de repartir regalos a su lista de regalos.

Lastimosamente, su trabajo se verá interrumpido cuando un equipo de delincuentes irrumpa en la mansión de una familia adinerada, tomando a todos los que están dentro como rehenes y obligando a nuestro protagonista a actuar y a demostrar que él no es ningún santo, sino más bien alguien con no deberían meterse.

La propuesta de Netflix y HBO para el universo de The Lord of the Rings

Algo que puede que no todos sepan es que antes de que Prime Video se hiciera con los derechos para producir contenido del universo de The Lord of the Rings como lo es The Rings of Power, estos fueron ofrecidos a otras plataformas de streaming y cada una de ellas plantearon sus propuestas.

Pues bien, dichas ideas fueron reveladas durante esta semana por The Hollywood Reporter y la verdad es que son cuanto menos curiosas.

Para empezar, de acuerdo con una persona cercana a dichas conversaciones, Netflix propuso hacer varios programas como una serie de Gandalf y un drama de Aragorn adoptando lo que esta persona llamó “un enfoque al estilo Marvel”, misma que al parecer «asustó por completo a los herederos (de Tolkien)».

Pero ahí no acaba la cosa, pues resulta que algunas fuentes cercanas al medio también afirman que HBO propuso la reconstrucción total de la «Tercera Edad» de la Tierra Media, es decir, un remake de la trilogía de El Señor de los Anillos de Peter Jackson, cosa que, obviamente, también se descartó.

La segunda temporada de The Rings of Power avanza con velocidad

A pesar de que la primera temporada de The Rings of Power terminó hace tan solo una semana, todo parece indicar que la gente de Prime Video ya está trabajando para traer a los fans la segunda en el menor tiempo posible.

Esto último lo sabemos gracias a una charla que tuvo la gente de Variety con la jefa de Amazon Studios, Jennifer Salke, quien dicho sea de paso también relató lo agotador que fue todo el tiempo previo al estreno donde prácticamente ni ella ni las personas relacionadas con la presentación del producto tuvieron descanso.

Respecto al tema de la segunda temporada, Salke prometió que la “tendrían lista” lo antes posible, aunque aseguró que igualmente se cuidará la calidad:

‘Queremos el menor tiempo posible entre temporadas, pero queremos mantener el listón igual de alto’

Primer avance de The Super Mario Bros. Movie

Como ya les dije, durante esta semana tuvimos el privilegio de ver muchos avances de nuevos proyectos, no obstante, el más llamativo de todos fue sin duda el de The Super Mario Bros. Movie, cinta que contará con un reparto de voces sin igual y que se centrará en el famoso personaje de Nintendo que todos conocemos.

A decir verdad, por el momento no existen muchos detalles sobre la trama, pues la gente encargada de la producción no quiere que se filtre nada al respecto, no obstante, el trailer por sí mismo ya avisa que esta va a ser una aventura loca, épica y llena de muchos peligros.

Como ya dije, el elenco principal está plagado de nombres impresionantes como:

  • Chris Pratt como Mario
  • Anya Taylor-Joy como la Princesa Peach
  • Charlie Day como Luigi
  • Jack Black como Bowser
  • Keegan-Michael Key como Toad
  • Seth Rogen como Donkey Kong
  • Fred Armisen como Cranky Kong

La cinta por ahora está programada para llegar a los cines de gran parte del mundo el 7 de abril de 2023.

Primer avance oficial de Blockbuster

Otro de los avances más llamativos de esta semana llegó gracias a la gente de Netflix, pues durante días recientes la plataforma de streaming liberó el primer trailer oficial de Blockbuster.

Recordemos que esta serie será una comedia y tendrá como objetivo seguir la vida de un grupo de trabajadores del último Blockbuster del mundo en su lucha por evitar el cierre del negocio.

Si quieres ver el avance, aquí lo dejamos para ti.

El Grinch tendrá su propia película de terror

Tal parece que las productoras de cintas no se cansan de arruinar nuestra infancia y ahora, luego de todo el desastre que se está haciendo con Winnie the Pooh, todo parece indicar que el Grinch también tendrá una película de terror.

Esta tendrá como nombre The Mean One y en ella, tal como en la versión original, nuestro protagonista será un gruñón peludo de piel verde con un traje de Papá Noel que vive en una montaña en lo alto de la ciudad de Newville, despreciando la temporada navideña.

No obstante, queda claro que no todo será como en aquella cinta, pues aquí la joven Cindy You-Know-Who, cuyos padres por cierto fueron descuartizados por The Mean One veinte navidades antes, regresa al pueblo para buscar un cierre.

Lastimosamente la cosa no resultará como ella quiere y más temprano que tarde descubrirá que este demonio que ha atormentado su vida desde que era joven sigue teniendo sed de sangre.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: