Esta semana estuvo llena de noticias impactantes sobre el mundo del entretenimiento, entre ellas que Warner se sigue viendo incapaz de encontrar a alguien que quiera hacerse cargo de su estudio de películas, además, Shawn Levy afirmó que podría haber un crossover entre Stranger Things y Deadpool. Todo esto y más te lo contamos aquí.

¿Habrá crossover entre Stranger Things y Deadpool?

Cada semana salen a la luz nuevas noticias y declaraciones que, al menos en principio, uno podría pensar que son falsas o algo parecido, no obstante, casi nunca es el caso, y esta es una prueba de ello.

Resulta que durante la semana la gente de Variety tuvo oportunidad de hablar con Shawn Levy, productor ejecutivo de Stranger Things y director de la siguiente cinta de Deadpool, sobre la posible expansión del universo de esa serie.

Respecto a eso, Levy dejó claro que ya están trabajando en la creación del STCU (Stranger Things Cinematic Universe), además de que también se encuentra aprendiendo algunas cosas de Feige para poder desarrollarlo de mejor manera.

Pero entonces, ¿qué tiene que ver esto con Deadpool? Pues que resulta que, al preguntarle de forma random si existía una posibilidad de crossover entre estos dos universos, el director dijo:

«Curiosamente, Ryan [Reynolds] y yo estábamos tratando de averiguar cómo en el mundo podríamos hacer un crossover ‘Deadpool’-‘Stranger Things. Todavía no lo hemos resuelto, pero está sobre la mesa».

Marvel planta cara, una vez más, a la discriminación

Durante la D23 Expo 2022 Marvel anunció varias cosas interesantes, entre ellas que la 4ta entrega del Capitán América introduciría a una nueva heroína israelí al MCU conocida como Sabra y la cual estaría interpretada por Shira Haas.

Esto de inicio parecería no tener mayor problema, de hecho, resulta una buena noticia, no obstante, algunos estúpidos que siguen creyendo que cualquier intento por salir del modelo “blanco y americano” es inclusión forzada, comenzaron una campaña de odio contra la actriz.

Como es evidente, Marvel salió a respaldar la elección poco tiempo después con un comunicado certero para Variety:

«Aunque nuestros personajes e historias se inspiran en los cómics, siempre están reinventándose para la pantalla y el público de hoy. Los cineastas están adoptando un nuevo enfoque con el personaje de Sabra, que se presentó por primera vez en los cómics hace más de 40 años.»

Sony vuelve a modificar su calendario

Aunque ya muchos de los fans no esperan nada bueno de los productos desarrollados por Sony respecto al famoso Spiderverse, hay quienes aún conservan un poco de esperanza, y es justamente para ellos que hoy traigo malas noticias.

Resulta que de acuerdo con información oficial la empresa retrasará el estreno de dos de sus cintas, dejando el calendario de la siguiente forma:

  • Kraven the Hunter — Oct 6, 2023
  • Madame Web — Feb 16, 2024
  • Película sin nombre en colaboración con Marvel – Jul 12, 2024.

Además y por si esto no fuera suficiente, también se anunció que ya se está trabajando en una nueva cinta de Karate Kid.

Una secuela de Constantine con Keanu Reeves está en desarrollo

Cuando todo parecía perdido para Warner, la luz parece que poco a poco surge dentro de las oficinas de la empresa, y es que esta semana Variety informó que, según sus fuentes, dicha compañía ya está trabajando en la secuela de la cinta de Constantine de 2005 que tuvo como protagonista a Keanu Reeves.

A decir verdad, esto como tal no resulta del todo sorpresivo, pues durante años los fans se cansaron de pedir que el proyecto se hiciera realidad y de hecho el mismo Reeves se encargó de decir en varias ocasiones que estaría encantado de volver al papel.

Dicho esto, también es importante aclarar que no todo son buenas noticias, pues de acuerdo con el mismo medio, el hecho de que esta cinta se convierta en una realidad provocaría la cancelación de la serie sobre ese personaje que estaba desarrollo para HBO Max.

Por si esto no fuera suficiente, todo parece indicar que el proyecto de Madame Xandú tampoco seguirá adelante.

Brec Bassinger estaría encantada de tener a Supegirl en su serie

A pesar de que la serie de Supergirl de CW al final ya no tuvo muchos adeptos, la realidad es que las apariciones de Melissa Benoist en otras series del mismo universo siempre dejaron un sabor de boca maravilloso, por lo que los fans no han parado de pedir unos nuevos cameos de la actriz.

Sumado a esta petición general, durante la semana la gente de Looper tuvo la oportunidad de hablar con Brec Bassinger, protagonista de una de las series más exitosas de DC en la actualidad, Stargirl, y le cuestionó sobre con qué actor o actriz del ya casi extinto Arrowverse le gustaría colaborar:

“Desde el principio, dije que quería ver a Supergirl y Stargirl formando equipo porque [serían] el dúo de poder femenino más icónico. Creo que se llevarían bien y se apoyarían mutuamente. Desde el principio, he dicho que Supergirl y Stargirl.”

Esto, como es obvio, no es una confirmación ni mucho menos de que la veremos aparecer ahí, no obstante, todos los fans esperamos que ocurra.

Margot Robbie volverá el DCEU

Luego del estreno y rotundo éxito de The Suicide Squad, una de las dudas que más atormentaba a los fans del DCEU era la de saber si uno de sus personajes más carismáticos, Harley Quinn (interpretada por Margot Robbie) volvería o no para más proyectos, y esta semana tuvimos la respuesta.

Esta información llegó gracias a que, como ya va siendo costumbre, James Gunn se puso a contestar comentarios de los fans a través de Twitter, momento en el cuál uno de ellos aprovechó para saber si Quinn estaría en más proyectos o no, a lo que el director contestó con un rotundo “sí”.

Por si esto no fuera suficiente, James también dijo que en su momento Warner le dio la opción de hacer recast para algunos personajes, no obstante, él se negó, pues Margot es de las mejores actrices con las que ha trabajado.

Inicia la “subasta” de Batman: Caped Crusader

Hace un par de semanas les conté que, como muchos otros proyectos dentro de HBO Max, Batman: Caped Crusader había sido cancelada, no obstante, a diferencia de otras cosas, los derechos de esta serían puestos a la venta al mejor postor.

Pues bien, ya hay nueva actualización respecto al tema y es que de acuerdo con The Hollywood Reporter, durante parte de la semana pasada y en el transcurso de esta, la “subasta” por dicho producto inició.

Por ahora, según esos reportes, los candidatos más fuertes son Netflix, Amazon y Apple TV+, quien hasta este momento siguen haciendo un esfuerzo considerable por hacerse con la serie.

Warner, incapaz de encontrar un jefe para su estudio

Hace solo unos momentos les dije que todo parecía indicar que un rayo de esperanza se volvía a ver en las oficinas de Warner luego del anuncio de la secuela de Constantine, pero para ser honesto me adelanté bastante.

Digo esto último porque de acuerdo con información de The Hollywood Reporter, a dicha empresa le está siendo imposible encontrar a alguien que quiera ser el jefe de su estudio de películas, esto a pesar de que Zaslav sigue teniendo reuniones con candidatos, pero ¿por qué?

Pues bueno, primer que nada, la situación se ha complicado debido a que Zaslav ha hecho suficientes movimientos para revelar que es exactamente el jefe insoportable y estricto que muchos exempleados describieron que era luego de la fusión Warner Media-Discovery.

Además, la constante comparación con Marvel es muy importante, pues mientras que Feige ha tenido la ventaja de ser siempre la cabeza creativa de dicho estudio, los fans de DC no han dejado de comportarse tóxicos con todas las decisiones que se toman respecto al DCEU, prueba de ello lo que pasó con los ya conocidos “Snyderbots”.

Las acusaciones contra Ezra Miller siguen apareciendo

A pesar de que hace solo unas semanas les dije que Miller había pedido perdón públicamente y había aceptado que iría a terapia (cosa que de hecho los medios reportan que ha estado haciendo), todo parece indicar que las cosas no van a calmarse pronto.

Y es que resulta que durante esta semana Vanity Fair rescató los testimonios de varias fuentes que estuvieron con él durante parte de este caótico proceso y lo que estas describen es preocupante a un nivel extremo.

De acuerdo con dicha información, Ezra Miller supuestamente abusaba verbal y emocionalmente de los que les rodeaban, refiriéndose a sí mismo alternativamente como Jesús y el diablo, además de que ellos tenían un altar en su casa donde hacían que las mujeres pusieran sus teléfonos y otras “ofrendas” cuando lo visitaban.

Por si esto no fuera suficiente, un consejero espiritual le habría dicho a Miller que “ellos eran el próximo Mesías y que los masones estaban enviando demonios para matarlos», además de que Ezra elegiría a los jóvenes para su audiencia, porque son más maleables.

Esto por sí solo ya es bastante grave, no obstante, la cosa no para ahí, y es que al parecer los problemas legales de Ezra han desaparecido casi por completo, ¿cómo? Mediante una estrategia legal que consiste en pagar a las presuntas víctimas.

Primer trailer y primeras impresiones de The Fabelmans

Durante esta semana la cuenta oficial de The Fabelmans compartió a través de redes sociales el primer avance de la misma e internet enloqueció, pues todo parece indicar que la nueva cinta basada en la infancia de Steven Spielberg será un exitazo más.

Esto último lo digo también debido a que durante los días recientes los críticos pudieron ver ya la película y por ahora, tras 28 reseñas, esta cuenta con un 96% de aprobación en Rotten Tomatoes.

A continuación, te dejo el avance para que juzgues por ti mismo la pinta que tiene esta historia.

Primer avance oficial de Babylon

Y ya que estamos hablando de primeros avances, les cuento que esta semana también salió la luz el primer tráiler oficial de la nueva cinta de Damien Chazelle, Babylon, la cual contará entre su elenco con nombres como Diego Calva, Margot Robbie, Brad Pitt, Li Jun Li y Tobey Maguire.

Respecto a la sinopsis oficial liberada por Paramount, les cuento que Babylon es una epopeya original ambientada en Los Ángeles de los años 20.

Además, la trama en sí parece que se centrará en una historia de ambición desmedida y excesos escandalosos, mismos que trazarán el ascenso y la caída de múltiples personajes durante una época de decadencia y depravación desenfrenada en el primer Hollywood.

Como dato adicional, la cinta se estrenará el 25 de diciembre de este mismo año.

WhatsApp cerca de estrenar su primer “film”

Por más raro que parezca, WhatsApp parece estar más que decidido a entrar de lleno al mundo del entretenimiento, motivo por el cual la empresa ya se encuentra cerca de estrenar su primer proyecto cinematográfico.

Este será un cortometraje de 12 minutos titulado «Naija Odyssey», el cual estará protagonizado por Giannis Antetokounmpo y seguirá al famoso basquetbolista mientras reconcilia sus raíces, su lugar de nacimiento y su sentido de pertenencia entre mundos interculturales.

Ya se trabaja en un proyecto de Gran Turismo y ya se conoce a sus protagonistas

Para los que son fans del videojuego, esta noticia podría parecer incluso rara, pues como tal este no tiene una historia, sino que más bien se centra meramente en las carreras, no obstante, de acuerdo con un reporte exclusivo de The Hollywood Reporter, Sony y PlayStation ya trabajan en un proyecto algo diferente de Gran Turismo.

Este, según lo que menciona la información, tendrá como protagonistas a Orlando Bloom, David Harbour y Archie Madekwe.

Dicho proyecto se describe como la historia definitiva de la realización de los deseos de un adolescente jugador de Gran Turismo cuyas habilidades en el juego le hicieron ganar una serie de competiciones de Nissan para convertirse en un verdadero piloto de carreras profesional.

La temporada 4 y 5 de The Witcher ya están en proceso

Luego del éxito rotundo que han tenido las primeras dos temporadas de The Witcher, poco después del estreno de la segunda Netflix anunció no solo que habría una segunda temporada, sino que muy probablemente el proyecto continuaría por un buen rato.

Pues bien, respecto a esto último resulta que esta semana el medio Redanian Intelligence confirmó a través de un artículo que la tercera parte de la aventura concluyó su filmación hace unas semanas, no obstante, la 4ta y 5ta temporada ya están también en desarrollo.

Según su información, el plan sería escribir y grabar estas dos al mismo tiempo, todo con la finalidad de, tal vez, tener mayor orden, organización y de ahorrar un poco.

Canelo Álvarez aparecerá en Creed III

Para sorpresa del mundo entero, durante esta semana se dio a conocer gracias al actor Michael B. Jordan que la tercera entrega de Creed tendrá un invitado de lujo.

Este será ni más ni menos que el famoso boxeador conocido como “Canelo” Álvarez, el cual, por lo menos según la publicación, no parece que vaya a ser un simple cameo. 

Skydance cancela Dallas Sting

A estas alturas puede que muchos de ustedes no hayan escuchado todavía de Dallas Sting, la nueva cinta que Skydance planeaba filmar dentro de unas semanas y que tendría como protagonistas a Matthew McConaughey y Kaitlyn Dever, no obstante, eso está a punto de cambiar.

Dicho esto, les cuento que la noticia como tal no viene por un tema positivo, pues de acuerdo con The Hollywood Reporter, la empresa detrás del desarrollo y distribución de la película ha decidido cancelarla debido a que los productores recibieron comentarios inquietantes sobre aspectos de la historia real.

Y es que este proyecto tenía la intención de estar ambientado en 1984 e iba a contar la historia real de un equipo de fútbol femenino de Dallas que viajó a China y, contra todo pronóstico, derrotó a algunos de los mejores equipos femeninos del mundo.

Por ahora el estudio se ha negado a comentar cualquier cosa al respecto, aunque debido a la cantidad de dinero que gastaron realizando los castings, se espera que más pronto que tarde emitan un comunicado.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Deja un comentario

Tendencias