Durante el último tiempo Netflix ha destacado bastante gracias a sus productos animados de altísima calidad, pues estos ofrecen a los usuarios experiencias divertidas, agradables y visualmente atractivas, y tal es el caso de We Lost Our Human, proyecto que llegará a la plataforma esta misma semana. Si quieres conocer todos los detalles, aquí te los contamos.

¿Cuál será la trama de We Lost Our Human?

De acuerdo con lo que sabemos por el momento, We Lost Our Human será un especial de Netflix que tendrá la intención de hacer que el usuario interactúe de forma directa con lo que está sucediendo dentro de la historia.

Respecto al a trama, todo parece indicar que esta seguirá al gato Pud y al perro Ham, dos mascotas que descubren que su dueña ha desaparecido y no aparece por ninguna parte, en un viaje donde tendrán que aventurarse en el mundo exterior por primera vez en su vida si es que quieren encontrarla.

Según la sinopsis oficial, durante su búsqueda ambos se verán arrastrados por el universo y descubrirán “extraños mundos nuevos, criaturas extrañas y caos general», no obstante, nuestros protagonistas pronto se darán cuenta de que cada elección que “tomen” tiene grandes consecuencias y que el viaje para encontrar a su dueña será cuanto menos complicado.

Sumado a lo anterior, el trailer de este especial muestra también que a lo largo de la historia se ofrecerán varias pistas que para que el usuario pueda saber cuáles podrían ser las repercusiones de sus actos y así poder elegir con mayor sabiduría.

¿Quiénes estarán en el elenco?

Como ya es costumbre con esos proyectos, We Lost Our Human contará con un elenco lleno de estrellas para dar vida a la aventura, entre los que destacan Ben Schwartz (Parks and Recreation) como Pud.

Por otra parte, Ayo Edebiri (Big Mouth) será la encargada de dar vida a Ham, el otro protagonista de la historia que se encuentra desesperado por encontrar a su dueña.

Por si esto no fuera suficiente, el especial de Netflix también contará con las voces de Jon Glaser, Henry Rollins, Lauren Tom, Lucas Grabeel y Adrienne C Moore.

Fecha oficial de estreno de We Lost Our Human

Este especial interactivo de Netflix se estrenará el 21 de marzo de 2023 en la plataforma de Netflix.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Deja un comentario

Tendencias