La primera temporada de What If? llegó a su final, y aunque para mí el episodio final no le hizo justicia, creo que Marvel Studios aprobó el experimento. Es por esta razón, que ya vistos los 9 episodios de esta primera serie animada de Marvel Studios, les dejo mi opinión.

Primeras Impresiones What If?

La primera temporada de What If para mi logró pasar el experimento bien. Con varios episodios muy geniales, unos pocos no tanto y un final que realmente me dejó esperando que fuera superior. En fin, muestran la capacidad de Marvel Studios para hacer lo que sea.

Lo Mejor de la Temporada

Para aquellos que tendemos disfrutar estos productos de Marvel en su idioma original gozamos el elenco. Muchos de los actores del UCM regresaron para dar voz a sus personajes, algo sublime. También actores que hicieron un “voice over” tremendo para parecerse a las voces de Chris Evans o Robert Downey Jr. Josh Keaton y Mick Wingert respectivamente, son los responsables de esto, que por cierto puedes ver nuestras entrevistas con ellos en YouTube.

Algo muy memorable de esta temporada es tener lo último que nos regaló Chadwick Boseman en Marvel Studios. Su episodio fue uno de los mejores de la temporada y su personaje resaltó en cada aparición.

La animación me gusto mucho, la combinación del entre 2D y CGI fue una buena técnica.

What If?

Lo No Tan Bueno

Aquí hablaré con miedo pues mis expresiones al decir que no me gustó del todo el episodio final fueron terribles. Aún así, hablaré la verdad, sin tapar nada y sin dejar pensamientos a medias.

Es cierto que la serie es una animada y que no se debería esperar un nivel como el de las películas, pero tampoco se debería hacer cualquier cosa. En mi opinión tanto el episodio de Thor como el final fallan en regalar un buen nivel en comparación a los otros episodios.

What If?

Así que si, los aspecto negativos que resalto son en cuestión a la narrativa.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Deja un comentario

Tendencias