A decir verdad, durante el último tiempo Lucas Film se centró mucho en expandir el universo de Star Wars a tal punto de que muchos de los fans de otros universos se preguntaron cuándo llegaría su turno, y si bien aquellos seguidores de Indiana Jones tendrán una 5ta entrega, les cuento que hace no mucho la empresa anunció que Willow también tendría una serie que funcionaría como secuela. Si quieres conocer todos los detalles sobre esta nueva aventura que estrena esta semana, aquí te los contamos.

Willow Poster Oficial Serie de Disney Plus

Un poco de contexto sobre Willow

Pues bien, antes de comenzar a hablar a detalle de la trama, déjenme recordarles que, en la película original de esta franquicia, Willow, nuestro protagonista, se embarcaba en una aventura que tiene como objetivo entregar a una niña que encontró cerca de su pueblo mientras la protege de una malvada hechicera que desea acabar con ella.

En ese punto, este sujeto se encuentra en una situación complicada, pues durante su larga vida jamás se había visto en la necesidad de salir de su comunidad, lo que hace de esta travesía algo mucho más fascinante.

Dicho esto, durante aquella película, el personaje principal logra sobreponerse a todas las circunstancias y mantiene a salvo a la niña, mientras, por cierto, aprende algo de magia en el camino y se convierte en un hechicero bastante importante para los suyos.

¿Cuál será la trama de la serie?

Ahora bien, en ese entonces todos creímos que la historia había concluido, no obstante, según la sinopsis oficial, este producto que está cerca de estrenarse en Disney Plus tendrá la función de ser una secuela para aquellos acontecimientos.

Y es que de acuerdo con lo que sabemos, esta será una serie de fantasía épica de época con una sensibilidad moderna ambientada en una tierra encantada de impresionante belleza.

Respecto a la historia como tal, esta parece comenzar debido a que un improbable grupo de héroes parte en una peligrosa búsqueda hacia lugares más allá de su hogar, donde deberán enfrentarse a sus demonios interiores y unirse para salvar su mundo.

Más allá de eso la realidad es que no hay muchos detalles sobre lo que podremos ver o no, no obstante, el avance liberado hace algún tiempo también luce bastante llamativo, por lo que si quieres echarle un ojo, aquí te lo compartimos.

¿Quiénes estarán en el elenco?

A decir verdad, el tema del elenco es bastante llamativo, pues para empezar les cuento que hay muy buenas noticias para todos aquellos que son fans de la cinta original, y es que según información oficial, Warwick Davis retomará su papel como Willow Ufgood, el granjero convertido en hechicero que terminó por ser el salvador de su pueblo.

Por si esto no fuera suficiente, la serie de Willow también representará el regreso de Joanne Whalley como la ahora reina Sorcha.

Respecto a los nuevos integrantes del reparto para esta increíble aventura, les cuento que la serie contará con la presencia de Ruby Cruz (Mare of Easttown) como Madmartigan, Erin Kellyman (Solo: A Star Wars Story) como Jade y Ellie Bamber (The Serpent) como Dove.

Por si esto no fuera suficiente, otros papeles protagónicos estarán interpretados Tony Revolori (Spider-Man: No Way Home) Amer Chadha-Patel (The Third Day), Dempsey Bryk (The Silence), Rosabell Laurenti Sellers (Game of Thrones) y Talisa García (Baptiste).

Willow elenco oficial Serie Disney Plus

Fecha oficial de estreno de Willow

Willow llegará a Disney Plus este miércoles 30 de noviembre y tendrá un total de 8 episodios. Por ahora se desconoce si, en caso de convertirse en un éxito como seguramente lo hará, Disney y Lucas Film estén pensando en crear más temporadas, no obstante, los mantendremos informados de cualquier novedad.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: