Cuando recién se anunció que había un proyecto de terror centrado en Winnie Pooh en etapas finales de desarrollo muchos de nosotros no podíamos creerlo, pues este personaje ha acompañado nuestra infancia e imaginarlo en ese contexto era incluso extraño, no obstante, esta semana por fin llegará a los cines Winnie-the-Pooh Blood and Honey, cinta que pretende, como mínimo, quedarse en nuestra memoria un buen rato, por lo que aquí te contaremos todo lo que tienes que saber sobre ella.

¿Cuál será la trama de Winnie the Pooh Blood and Honey?

Pues bien, de acuerdo con lo que sabemos por ahora, Winnie the Pooh Blood and Honey, a pesar de ser una cinta de terror, adaptará de cierta forma la historia que conocemos, por lo que esta se centrará en un Chritopher Robin que, una vez que se hizo mayor, dejó de visitar el Bosque de los 100 Acres.

Lastimosamente, esto provocó que cuando el joven se marchó a la universidad, el oso Pooh, Piglet y los demás animales se quedaran solos y sin comida, lo que combinado con el dolor del abandono hizo que todos volvieran a un aspecto mucho más salvaje para sobrevivir.

En cierto punto de su vida, Christopher conocerá a una chica y se enamorará profundamente de ella, por lo que decidirá llevarla al bosque para presentársela a sus amigos de la infancia, lo cual claramente termina siendo una mala idea, pues estas ya no son las adorables criaturas que solía conocer, pues ahora están llenos de ira y rencor.

Producto de esta situación, nuestros protagonistas tendrán que poner todo de su parte para sobrevivir, pues sus compañeros de la infancia han perdido el control y están acabando con todo aquél que se cruce en su camino.

¿Veremos a alguien conocido en el elenco?

A decir verdad, la respuesta de esta pregunta es bastante simple: No. Y es que debido a que los creados de Winnie the Pooh Blood and Honey intentaron que la producción se mantuviera siempre independiente a cualquier estudio grande, el reparto no incluirá nombres extravagantes.

Dicho esto también es necesario mencionar que esto no implica que no haya talento involucrado, pues este elenco estará formado por gente talentosa como Craig David Dowsett (Winnie Pooh) Chris Cordell (Piglet) y  Nikolai Leon (Christopher Robin).

Aparte de estos, otros nombres que también destacan dentro de la lista son los de Amber Doig-Thorne, Maria Taylor, Danielle Ronald, Natasha Tosini, May Kelly, Natasha Rose Mills y Paula Coiz.

Fecha oficial de estreno de Winnie-the-Pooh Blood and Honey

La película hará su debut en Latinoamérica a partir de este 26 de enero, no obstante, lo mejor es revisar la cartelera antes, pues al parecer su disponibilidad dependerá mucho de las distintas regiones de cada país.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Deja un comentario

Tendencias