Durante esta semana Disney Plus estrenará a través de su plataforma una serie de cortos animados antológicos titulados Zootipia+, los cuales, como su nombre lo dicen, tendrán lugar en ese mundo lleno de animales increíbles que conocimos hace varios años. Si quieres conocer todos los detalles, aquí te los contamos.

¿Cuál será la trama de Zootopia+?

Uno de los puntos más importantes sobre Zootopia+ es que esta serie profundizará en la vida de algunos de sus personajes más encantadores con seis episodios antológicos, cuyas sinopsis son:

  • Hopp on Board: «Cuando Judy sube al tren de la Madriguera de los Conejos a Zootopia, la hija menor de Stu y Bonnie, se engancha a un viaje en el tren, lo que obliga a los padres a salir de su zona de confort y entrar en una misión de rescate muy divertida.

  • The Real Rodents of Little Rodentia: «Recién comprometida, Fru Fru comienza a planear la boda con entusiasmo y floritura, al menos hasta que su prima Tru Tru, que roba la escena, llega para asumir un papel desagradable. A partir de aquí, la batalla por el protagonismo comenzará.

  • Duke the Musical: «Después de haber sido atrapado y arrestado, la astuta comadreja criminal Duke reevalúa su vida, reflexionando sobre dónde se equivocó, en una canción. El musical tiene lugar en su mente y ahí él busca cómo pasar de ser un delincuente de poca monta a la Gran Manzana».

  • The Godfather of the Bride: «Una historia conmovedora sobre el mafioso Mr. Big y el gran día de Fru Fru cuando pronuncia un revelador discurso de padre de la novia y revive su pasado frente a todos.”

  • So You Think You Can Prance: «El despachador de ZPD Clawhauser persuade a su jefe, el Jefe Bogo, para que haga una audición para «So You Think You Can Prance». ¿El premio? Bailar en el escenario con la estrella del pop Gacela.»

  • Dinner Rush: «Mientras la súper camarera Sam intenta urgentemente terminar su turno en el restaurante para llegar al concierto de Gazelle, Flash y Priscilla aparecen en el último minuto con la esperanza de una cena única en la vida».

¿Quiénes son los personajes confirmados para esta aventura?

Como ya mencioné hace algunos instantes, muchos personajes de la cinta original volverán para esta nueva entrega, y aunque aún no tenemos muy claro si las voces serán exactamente las mismas, lo que sí podemos hacer es dar un breve repaso por todos ellos.

Para empezar, Fru Fru y Mr. Big estarán presentes en uno de los cortos, al igual que los padres de Juddy y uno de sus hermanos.

Por otra parte, Duke, la problemática nutria que termina atrapada gracias a una Dona gigante también tendrá cierto grado de protagonismo al igual que el jefe Bogo y Clawhauser.

Respecto a los protagonistas de Zootopia, la realidad es que a estas alturas no podemos aún confirmar si los veremos, no obstante, debido a su importancia en la historia es muy posible que tengan, aunque sea, un cameo.

Como dato adicional les cuento que todo parece indicar que la cantante Gacel también tendrá una aparición, y aunque se espera que esta sea breve, hay rumores que especulan sobre el regreso de Shakira para este papel en Zootipia+.

Fecha oficial de estreno de Zootopia+

La serie de cortos antológicos de Zootopia+ llegarán a la plataforma de Disney+ este 9 de noviembre.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: