Unas supuestas audiciones para Spider-Man 3 se han filtrado, y las mismas revelan brutales posibles spoilers de la cinta. Queda avisado sobre los spoilers, proceda bajo su propio riesgo.

POSIBLE TRAMA DE SPIDER-MAN 3

El video filtrado consta de dos partes, la primera comienza con un joven afroamericano repartiendo comida en lo que parece ser el restaurante de sus padres. El joven es detenido por la policía de Nueva York porque lleva algún tipo de equipo de Spider-Man. Cuando es interrogado por la policía, afirma que es fanático de Spidey, ser fanático de Spidey NO está bien.

En la segunda parte del video se ve al joven primero en una conversación con su padre, luego con su primo. Al hablar con la segunda persona, un informe de noticias de última hora se transmite por televisión que indica que el héroe disfrazado Spider-Man ha sido encontrado muerto en un museo.

De ser real el vídeo, nos quedan las siguientes preguntas, ¿Marvel Studios se atreverá a matar tan temprano al Spidey de Tom Holland? ¿Es un Spider-Man de otro universo? ¿Es todo obra de Doctor Strange para proteger y ayudar a Peter? Y por último, ¿ese personaje será Miles Morale?

Vía Murphy Multiverse