Estrenó el primer episodio de The Falcon and The Winter Soldier llamado ‘Un Nuevo Orden Mundial‘, con una duración de unos 40 minutos sin contar los créditos.  La sinopsis para este episodio según el propio Disney Plus es la siguiente:

“Sam Wilson y Bucky Barnes se dan cuenta de que el futuro está lejos….de lo normal”

OPINIÓN SIN SPOILERS 

El episodio para adentrarnos a lo que será un evento de solo 6 episodios funciona muy bien.  La acción es lo que más brilla de todo este episodio, dando momentos brutales con toda la vibra de lo fue Capitán America: El Soldado del Invierno.  El manejo entre la vida heroica, en el caso de Sam o de villano en el caso de Bucky, y la presentación de su vida normal y cotidiana fue excelente.  Este episodio nos permitió ver facetas que aún no veíamos de ambos personajes en el Universo Cinematográfico de Marvel.  La actuación de Anthony Mackie como Sam Wilson es muy buena, ayudando su personaje a tener los mejores momentos del episodio.  Sin embargo, es Bucky quien diría yo recibe la mayor profundidad en cuanto a historia y desarrollo.

Ya que he dado mi opinión sin spoilers quiero profundizar más en mi reseña por lo que a continuación hablaré con spoilers.  Si aún no vez el episodio te agradezco por pasar por esta nota y te aconsejo que no continúes leyendo.

OPINIÓN CON SPOILERS

Los primeros 9 a 10 minutos son brutales, una acción tremenda protagonizada por Falcon y su labor de rescate.  En estos primeros minutos tenemos el regreso de Batroc, cosa que me recordó aún más a Capitán America: El Soldado del Invierno.  

El segundo episodio de The Falcon and The Winter Soldier estrenará el próximo viernes 26 de marzo en Disney Plus.

Por Anthony Vega

Fundador de Marvel Latin New

Deja un comentario