Fue para muchos de sorpresa que la calidad de producción del primer episodio de The Falcon & The Winter Soldier fuera del nivel de las películas del UCM.  Al igual que el final de Wandavision, andamos viendo el UCM acostumbrado en las series de Disney Plus y eso emociona mucho a los fans.  La pregunta que surge en muchos es, ¿por qué no hacer una película en vez de una serie?

La directora de la serie Kari Skogland explicó a Discussing Film la razón por la cual se tomó esta decisión:

“Desde el principio, estábamos haciendo una película de 6 horas y simplemente averiguamos dónde cortarla en ciertas marcas de hora. Así que [el showrunner Malcolm Spellman] y yo miramos muchas películas y programas, pero principalmente películas que estaban en nuestro paradigma porque tenemos una relación de tipo amigo-policía… Observé muchas influencias diferentes para ayudarme a ponerlo en una caja “.

“He estado llamando a las películas, son como el bocadillo y esto es como la comida. Realmente puedes involucrarte con los personajes en 6 horas de una manera que no puedes en una película. Las películas son de alto octanaje ya están inmersos en un evento que salvará el mundo. Por lo tanto, es muy difícil ir un poco por la tangente con un personaje porque hay mucho en juego en una dirección singular. Pero en una serie, puedes deambular un poco. Podemos adentrarnos en la vida de nuestros personajes. Podemos hacer un poco más de giros y vueltas que al final son un poco menos simplificados … y también la construcción del mundo “.

Y tú ¿qué piensas? ¿Hubieses preferido ver una película de 6 horas en vez de una serie?

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel