Si estás al día con The Falcon and The Winter Soldier y toda la información oficial respecto a la serie, sabrás que tenemos un nuevo Capitán América en el UCM.  Se trata de John Walker interpretado por Wyatt Russell, quien en una reciente entrevista reveló que su primera audición para una película fue para el papel del Capitán.

Hablando con Good Morning America, reveló que su primera audición de todas fue para el papel de Capitán América para la primera película de este héroe en el UCM.  Aún así admitió que fue más una prueba para saber si era bueno actuando y no pensó que estuviese compitiendo por el papel.

«Creo que, honestamente, la primera audición fue en realidad algo más para leer, para ver si era bueno actuando o no. No creo que alguna vez haya competido por el papel, pero fue una locura».

Cuando se le abrió esta nueva oportunidad con Marvel Studios el no sabía qué personaje interpretaría, solo quería formar parte del UCM.  El actor dijo que no fue hasta que consiguió el papel que supo a quién estaría interpretando.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel

Deja un comentario

Tendencias