Una nueva oportunidad donde les traemos una nueva conversación, esta ocasión con David Payton AKA Herb en Wandavision. Conoce un poco sobre el actor en esta entrevista y sobre si quiere regresar a Marvel.

ENTREVISTA

Para conocerte un poco mejor, ¿de dónde eres y cuántos años llevas trabajando en la industria del cine?

Soy de Orlando, Florida, crecí en un vecindario llamado Tangelo Park y he estado en la industria del cine durante casi 10 años.

¿Siempre quisiste ser actor o fue algo que surgió con el tiempo?

Bueno, cuando era pequeño siempre quise estar en el campo del entretenimiento además de querer jugar en la NFL, quería hacer algo entretenido, ya fuera actuar como comedia o cantar/rapear jajaja. El actuar se apoderó de mí, así que me quedé con eso.

¿Cómo te preparaste para esa primera audición que probaste?

Me preparé para ello como cualquier otra audición que recibo, … leo las líneas, las memorizo, creo el personaje y su historia de fondo, creo la atmósfera y luego audiciono y luego me presento y una vez que todo está hecho, me olvido por completo porque no lo hago. No quiero que permanezca en mi cabeza antes de futuras audiciones.

¿Cuál fue el primer papel que obtuviste en la televisión o en el cine?

Mi primer gran papel fue la película «Waves», donde interpreté al guardia de seguridad en una clínica de abortos, junto con el actor revelación Kelvin Harrison Jr., Taylor Russell y, por supuesto, Sterling K. Brown y el brillante director escritor Trey Edward Shults, a quien ¡Me encantaría volver a trabajar con él!

No puedo dejar pasar esta oportunidad sin hablar de Wandavision. ¿Cómo fue trabajar con Marvel?

¡Oh hermano! ¡Fue una auténtica maravilla! No quería que terminara desde el momento en que llegué al set hasta el momento en que subí al avión de regreso a casa. Me encantó cada momento. Desde trabajar y conversar con Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Kathryn Hahn, Randall Park, ¡la lista continúa! Construir relaciones y ver cómo se desarrolla la magia frente a ti es un momento surrealista. Toda la experiencia con Marvel me hizo querer más ¡y espero y rezo para obtener exactamente eso! ¡Más experiencias con Marvel!

¿Cómo conseguiste el papel de Herb? ¿Pasaste por una audición o alguien de Marvel simplemente te llamó?

¡Lo conseguí a través de mi agente! Saludos a mi agente – Traci, propietario de Brevard Talent Group, que me envió para este puesto. Y sí, hice una audición, ¡fue una audición en cinta y todo el proceso fue divertido!

Herb/John Collins último episodio de WandaVision

Y esas son las preguntas que tengo, nuevamente gracias por la oportunidad.

¡Es un placer y gracias por considerarme!


Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel

Por Anthony Vega

Fundador de Marvel Latin New

2 comentarios en «Entrevista a David Payton: “Toda la experiencia con Marvel me hizo querer más”»

Deja un comentario