Daredevil, considerada por muchos como la mejor serie de Marvel estrenada hasta el día de hoy. Luego de ser cancelada abruptamente por Netflix muchas campañas se levantaron y hasta hoy la más famosa es #SaveDaredevil. Luego de cumplir 6 años desde su estreno el 10 de abril de 2015, decidimos que sería muy bueno hablar con alguien relacionado al programa. Para nuestra suerte logramos contactarnos con Geoffrey Cantor, el mismo Mitchell Ellison. Aquí nuestra entrevista:

ENTREVISTA

Antes de comenzar con las preguntas, muchas gracias por la oportunidad.

Gracias por invitarme.

Nos gustaría saber un poco más sobre ti, ¿puedes contarnos un poco sobre ti?

¿Por dónde empezar? Nací en California y me crié en Nueva Jersey. ¿Es suficiente? Sólo una broma. Dios mio. Me encanta la comida (mi primer recuerdo gastronómico es el guacamole) y me encanta cocinar. Creo que si alguna vez hubiera hecho algo más, habría sido algo relacionado con la comida. Camino de 6 a 10 millas al día. Tengo dos hijos a los que adoro y un perro (al que también adoro, pero de otra manera). Me preocupa el planeta, trabajo con organizaciones sin fines de lucro (con un enfoque en salud mental) y tengo una banda (Bobby & The Israelites).

Bobby & The Israelites

Tienes una excelente carrera en el mundo de la actuación …

Gracias

… Con participación en innumerables proyectos. ¿Siempre quisiste ser actor o fue algo que surgió con el tiempo?

Mi padre es médico (todavía ejerce) y mi madre es pintora y líder de la comunidad judía, pero ambos estaban interesados ​​en las artes (mi padre todavía canta y actúa, aunque no profesionalmente), y me introdujeron en el teatro musical cuando era muy joven. Empecé a cantar en el coro y luego actué en algunas obras de teatro en la escuela y en el teatro de la comunidad local. Cuando me fui a la universidad (Amherst) pensé que iba a ser abogado, pero después de actuar en West Side Story en Amherst, Len Berkman, un hombre increíble y jefe del departamento de teatro en Smith College, me escribió una carta sobre mi trabajo. Esa hermosa carta escrita por un hombre tan brillante y perspicaz fue la primera vez que alguien que no fuera mi familia o amigos vio algo. Fue un punto de inflexión. Creo que fue la primavera de 1982. Declaré mi especialización en Amherst, estudié en el National Theatre Institute, me formé en la Royal Central School of Speech and Drama de Londres y obtuve mi primer trabajo en televisión nada más salir de la escuela.

Al revisar sus créditos de actuación en IMDb, encontré que tiene créditos en Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto San Andreas, ¿es correcto? Y si es así, ¿cómo fue esa experiencia?

ME ENCANTÓ hacer esto. Tomó mucho tiempo y es mucho trabajo. También es un trabajo extraño porque no tienes ningún decorado ni accesorios reales. Pero fue tremendamente divertido y me permitió interpretar un papel muy en contra del “tipo”. No puedo jugar el juego, por supuesto. Soy demasiado viejo. Y tengo la sensación de que me matan …

Beverly en GTAV

No recuerdo si existieron antes, pero cuando comenzó toda esta pandemia, los saludos personalizados de las celebridades se hicieron muy famosos. Actualmente eres uno de los talentos de Cameo. ¿Puedes contarnos un poco sobre eso?

R: De hecho, he hecho algunos de ellos. Y se la ha dado soporte en podcasts y transmisiones en vivo. Es como hacer una comic con. Se trata un poco de dinero y mucho más de que los fans tengan un nuevo tipo de acceso. Al mismo tiempo, incluso mientras la pandemia se estaba aislando locamente, también obligó a las personas a ser creativas en la forma en que se conectaban. Y para los actores, eso también significó cómo mantenerse relevantes. Entonces todos se benefician (en caso de que se lo pregunten, mi cameo es @mrgcantor, al igual que mi Instagram, y soy muy razonable, aunque admito que mi español no es muy bueno).

Si los fanáticos de Marvel te conocen por algo, es por tu papel de Mitchell Ellison en Daredevil and Punisher, ¿cómo se siente recibir amor por tu trabajo en esas series?

Me encantó este papel. Nunca antes había tenido fans. ¿Y que los fans se conecten con Ellison? Son muy solidarios y leales. Me siento honrado y emocionado por el hecho de que resonó en la audiencia. Supongo que el apoyo y el “amor” que recibo de los fans me permite saber que hice justicia al papel, el guión y el programa.

Creo que no es un secreto, Daredevil tenía mucho potencial para continuar, incluso se dejaron tramas abiertas para ello. ¿Te gustaría que Marvel reviviera la serie y continuara la historia?

SI. Enfáticamente sí. Y me encantaría ser parte de eso, por supuesto.

Mitchell Ellison en Daredevil

Tu personaje es el director del New York Bulletin. ¿Te gustaría que tu personaje compartiera escenas con el director del Daily Buggle, JJ Jameson?

Creo que sería genial tener dos periódicos en el mundo. Sería el primero. En todos los demás programas de televisión o películas basados ​​en cómics / novelas gráficas, si hay algún periódico, solo hay uno. ¿Qué tan genial sería si fuéramos artículos de la competencia? Creo que tendríamos que encontrarnos en un bar. Le haría invitarme a una bebida … Scotch, por supuesto.

Y esas son las preguntas, nuevamente muchas gracias por la oportunidad

Grandes preguntas. Y mi placer. ‘Gracias’ (en español).

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel