Si, ya pude ver los primeros dos episodios de la serie de Marvel Studios y Disney Plus, Loki. Gracias a la gente de Disney por la invitación y la oportunidad de esto.

Primeras Impresiones

Me pareció maravilloso lo que pude ver. Tom Hiddleston lo entrega todo y regala una maravillosa interpretación de Loki. Owen Wilson no se queda atrás y hace que el dúo Mobius/Loki sea genial.

EL UCM EXPLOTARÁ, PROMETE EL FUTURO.

Lo Mejor del Primer Episodio

Sin lugar a dudas lo mejor de este primer episodio fueron las múltiples referencias que se encuentran a lo largo del episodio. También se le puede añadir esos “campos”, si es que se le puede llamar así, que tenemos durante los 51 minutos de episodio. La historia a la cual andan dando forma es increíble y esta muy bien fundamentada.

Como dije en mis primeras impresiones, Tom Hiddleston y Owen Wilson hacen una labor tremenda. Tom nos regala un brutal Loki como el que estamos acostumbrados y continúa expandiendo el personaje a fases que nunca habíamos visto. Owen para mi una de las mayores sorpresas, realmente no espera que su interpretación del agente Mobius fuese tan buena.

Lo No Tan Bueno

Fue algo que muchos resaltaron y es que si, el episodio es algo lento. Sin embargo, es necesario que así lo sea, pues se toma su tiempo para introducir toda esta realidad y para explicar y recordar cosas del pasado del UCM. Por lo que aunque no sea lo mejor del episodio, está justificado la razón de ser algo lento.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel

Por Anthony Vega

Fundador de Marvel Latin New

Deja un comentario