Hace varios días atrás tuve la oportunidad de ver por adelantado la nueva animación de Sony, Wish Dragon, gracias a la gente de Netflix. La película la disfruté un montón, aquí mi opinión.

Primeras Impresiones

Wish Dragon me pareció una animación muy bonita y cómica que le sacara varias carcajadas a grandes y chicos. La dupla de Din y Long es lo mejor de esta película. Muy buena historia y dirección de Chris Appelhans.

Lo Mejor de la Película

Lo mejor de esta película son varias cosas, comenzando por la excelente y hermosa animación presentada en el film. Siguiendo con la relación de los personajes principales, Din y Long, quienes con su carisma regalan momentos muy divertidos. Por último el

Lo Menos Bueno de la Película

No es lo peor pero si tengo que resaltar que la historia fue bastante predecible con excepción de algunos momentos. Uno logra hacerse de la idea hacia donde se va dirigiendo la historia, pero como dije, no es algo que afecte tanto. Otra cosa que no que capturó del todo fue el villano, aunque hasta cierto punto está bien construido, sus intenciones para mi fueron vagas.

Wish Dragon

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel

Por Anthony Vega

Fundador de Marvel Latin New

Deja un comentario