Un “glorioso” final fue el que nos regaló Marvel Studios con Loki, y si el título dice “final de temporada” pues nos confirmaron que tendremos temporada 2.

Primeras Impresiones

El final de temporada de Loki  fue simplemente espectacular. Tal vez sin parecerse mucho a la típica fórmula de Marvel, pero precisamente eso es lo que lo hace brillar. Un final que impacta seriamente el futuro del UCM.

Lo Mejor del Episodio

Rara vez se resalta y se dice que el mucho diálogo fue bueno, pero eso es lo que ocurre con este final. Lejos de lo acostumbrado por Marvel, donde el final es liarse todos a palos, Loki consigue un formidable cierre sosteniéndose de los diálogos. Que claro, si llegamos a ver acción, pero es mínima comparado con series como Wandavision y The Falcon & The Winter Soldier.

Sin lugar a duda la revelación del villano da un gran peso a la trama del episodio y la interpretación del papel también. Claro, en esta sección no hablaré sobre quién o que es el villano, pero más adelante en la sección con spoilers si.

Loki final

La dupla de Sylvie y Loki, interpretados por Sofia Di Martino y Tom Hiddleston es más que un regalo al público. La dirección, los efectos visuales, la banda sonora, todo un espectáculo para el espectador.

RESEÑA FINAL DE LOKI, TEMPORADA 1, CON SPOILERS

Advertencia, desde este punto hablaré sobre el capítulo final de la primera temporada de Loki con spoilers del mismo. Continué leyendo bajo su propio riesgo.

Como decía cuando resaltaba lo mejor del episodio, sin duda la revelación de Kang no solo fue una sorpresa, si no que fue una muy agradable. Jonathan Majors es un auténtico genio, su interpretación es más que brutal, toda una locura.

Admito que no me esperaba para nada que Kang hiciera su debut en esta serie pero sabemos que fue más que necesario. El multiverso se abrió de una manera extraordinaria, donde esto de cara a Doctor Strange 2 y muy posiblemente a un Spiderverse en No Way Home.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Anthony Vega

Fundador de Marvel Latin New

Deja un comentario