Finalmente llegó el día donde puedo contarles que gracias a Netflix pude ver la primera parte de Masters of the Universe: Revelation. Desde hace más de un mes tuve la oportunidad de ver los 5 episodios de los que consta esta parte.

Primeras Impresiones

Ya vi los primeros episodios de Masters of the Universe: Revelation, muy diferente a la serie original, pero igual de buena. Mark Hamill como Skeletor es simplemente genial. El tipo de animación me encanto.

Lo Mejor de Masters of the Universe: Revelation

El regreso de los Amos del Universo es fenomenal, Kevin Smith hace una labor tremenda como showrunner. Logra junto a todo el equipo de productores y escritores, una historia mucho más madura a la serie original, que era dirigida a un público infantil. Literalmente se puede decir que la historia de los Amos del Universo creció junto a ese público que vio la serie original de cuando niños.

Masters of the Universe
MASTERS OF THE UNIVERSE: REVELATION (L to R) BATTLE CAT and CHRIS WOOD as HE-MAN in episode 101 of MASTERS OF THE UNIVERSE: REVELATION Cr. COURTESY OF NETFLIX © 2021

La animación me encantó, es hermosa la manera que representaron los personajes sin perder su esencia original. En cuanto a la historia no decepciona, es un enfoque diferente y como dije, más maduro.

El elenco de voces de esta serie es de primera, pero si tenemos que resaltar a un actor, ese es Mark Hamill. Mark Hamill hace un brutal trabajo poniéndole voz a Skeletor, el famoso archienemigo de He-Man.

MASTERS OF THE UNIVERSE: REVELATION (L to R) MARK HAMILL as SKELETOR in episode 101 of MASTERS OF THE UNIVERSE: REVELATION Cr. COURTESY OF NETFLIX © 2021

Sinopsis de la Primera Parte

La guerra por Eternia culmina en MASTERS OF THE UNIVERSE: REVELATION, una serie animada innovadora y llena de acción que comienza donde los personajes icónicos lo dejaron hace décadas. Después de una batalla cataclísmica entre He-Man y Skeletor, Eternia se fractura y los Guardianes de Grayskull se dispersan. Y después de décadas de secretos que los destrozaron, depende de Teela reunir a la banda rota de héroes y resolver el misterio de la Espada del Poder perdida en una carrera contra el tiempo para restaurar Eternia y evitar el fin del universo.

MASTERS OF THE UNIVERSE: REVELATION (L to R) KEVIN MICHAEL RICHARDSON as BEAST MAN, TIFFANY SMITH as ANDRA, CHRIS WOOD as PRINCE ADAM, SARAH MICHELLE GELLAR as TEELA and LENA HEADEY as EVIL-LYN in episode 105 of MASTERS OF THE UNIVERSE: REVELATION Cr. COURTESY OF NETFLIX © 2021

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Anthony Vega

Fundador de Marvel Latin New

Deja un comentario