El equipo legal de Scarlett Johansson respondió a Disney diciendo que sus expresiones fueron sin vergüenzas y falsas al querer mostrar una Scarlett insensible a la pandemia. Catalogaron la respuesta como un ataque directo.

El comunicado del equipo legal comenzó llamando falsos y sin vergüenzas a Disney.

Equipo legal Scarlett respondió

“Quiero referirme a la declaración de Walt Disney Company que se emitió en respuesta a la demanda presentada en su contra ayer por nuestra cliente Scarlett Johansson. Han acusado sin vergüenza y falsamente a la Sra. Johansson de ser insensible a la pandemia global de COVID, en un intento de hacerla parecer alguien que ellos y yo sabemos que no es.”

El equipo legal de Scarlett respondió diciendo también que Disney trató de hacer que la actriz se sienta avergonzada por sus acciones cuando es todo lo contrario.

“Scarlett ha sido socia de Disney en nueve películas, que le han valido a Disney y a sus accionistas miles de millones. La compañía incluyó su salario en su comunicado de prensa en un intento de convertir en arma su éxito como artista y empresaria, como si eso fuera algo de lo que debería avergonzarse. Scarlett está extremadamente orgullosa del trabajo del que ella y todos los actores, escritores, directores, productores y el equipo creativo de Marvel han sido parte durante más de una década.”

Equipo legal Scarlett respondió

Por último dejaron claro que su reclamo va más que todo porque el movimiento de Disney fue para beneficio propio ignorando a todos sus socios.

“Esta demanda se presentó como resultado de la decisión de Disney de violar a sabiendas el contrato de Scarlett. Han trasladado deliberadamente el flujo de ingresos y las ganancias al lado de Disney + de la compañía, dejando a los socios artísticos y financieros fuera de su nueva ecuación. Eso es todo, puro y simple.”

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Fuente: THR

Por Anthony Vega

Fundador de Marvel Latin New

Deja un comentario