Rara vez los spin-off respetan y llegan a estar a la altura del producto original, la serie de High School Musical lo logra a perfección. No solo con la primera temporada, también está segunda hace justicia a esas palabras.

Primeras Impresiones High School Musical T2

La segunda temporada de esta serie fue maravillosa, si bien le dieron más espacio a la dramática romántica entre los personajes, y algunos episodios parecían relleno, regala unos temas increíbles y deja las puertas abiertas para una nueva temporada.

Lo Mejor de la Temporada

Sin lugar a duda lo mejor de la temporada fueron todas las nuevas canciones originales, muy bien escritas y llenas de sentimiento. El elenco continúa funcionando muy bien y el desarrollo que le continúan dando a cada uno de ellos es espectacular. Los viajes temporales entre estaciones del año hicieron sentir la historia como una larga y que no se desarrollaba a la ligera.

Lo Menos Bueno de High School Musical T2

Realmente me hubiese gustado que se viera un enfrentamiento aún más serio entre ambas escuelas. Aunque bien es cierto, se parece prometer que esto lo tendremos para la próxima temporada, se podía ver en esta. Los enfrentamientos no fueron malos del todo, sin embargo faltó la intensidad de una verdadera competencia.

High School Musical

Sinopsis

En la segunda temporada de High School Musical: The Musical: The Series, los Wildcats de East High, que se están preparando para interpretar Beauty and the Beast como su musical de primavera, se enfrentan a la escuela rival North High para ganar un prestigioso y despiadado concurso de teatro estudiantil. Se arrebatan las pelucas, se ponen a prueba las lealtades y se ceñen las baladas.

Si aún no le das la oportunidad ni siquiera a la primera temporada, y eres fan de los musicales, hazlo. Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Anthony Vega

Fundador de Marvel Latin New

Deja un comentario