Jungle Cruise ya llegó a las salas de cines y a Disney Plus Premier Access, y yo no perdí la oportunidad de ver la nueva aventura que Disney nos regalaba. Para los que no sepan, la película toma inspiración en la atracción de mismo nombre de los parques de Disney. En ella también se va en un bote a través de un río con un Capitán que hace unos chistes muy de papá.

Primeras Impresiones

Vi Jungle Cruise , una mezcla de la esencia de muchas aventuras, desde Piratas del Caribe hasta las nuevas de Jumanji. El dúo The Rock y Emily Blunt es genial. Sentí que estaba en la atracción una vez más gracias a esos “chistes de papá” de Dwayne.

Lo Mejor de Jungle Cruise

La esencia de la película es de lo que más brilla, de momento sientes el parecido con Piratas del Caribe, luego con Jumanji y también pasando por Indiana Jones. Realmente estas mezclas, vistazos y sublimes referencias le dan un gran toque a la historia.

Tampoco podemos dejar fuera el dúo Emily Blunt y Dwayne Johnson, un dúo que realmente no me esperaba pero que quede muy satisfecho. Emily Blunt como Dr. Lily Houghton es excelente, una mezcla perfecta de inteligencia y rudeza. La Roca por su parte, hace un tremendo trabajo como el Capitán Frank Wolff, regalando unos chistes tan absurdos y chistosos como los de la atracción.

Jungle Cruise

Ahora que mencioné eso, digo que si me gustó, pues aunque si son chistes muy malos, esa es la esencia de la atracción Jungle Cruise. Hace unos 11 años en 2010, visité dicha atracción en el parque Magic Kingdom de Walt Disney World, y ver esta película fue un viaje en el tiempo hasta ese momento.

Lo No Tan Bueno

Si algo tengo que criticar y decir que no se que sucedió, fue con el CGI. Me duele pensar que estando en pleno 2021 las películas de Doctor Dolittle tenían un CGI mucho mejor para sus animales. También pensar que David Jones en 2003 tenía un CGI que intimida y que era muy bueno en comparación a los villanos de esta película. Fuera de estos problemas no veo algún otro de gravedad que pueda resaltar.

Sinopsis

Únase a los favoritos de los fanáticos Dwayne Johnson y Emily Blunt para vivir la aventura de su vida en el «Jungle Cruise» de Disney, un emocionante paseo por el Amazonas con el bromista capitán Frank Wolff y la intrépida investigadora Dra Lily Houghton. Lily viaja desde Londres, Inglaterra, a la selva amazónica y solicita los cuestionables servicios de Frank para guiarla río abajo en La Quila, su destartalado pero encantador barco.

Jungle Cruise

Lily está decidida a descubrir un árbol antiguo con habilidades curativas incomparables, que posee el poder de cambiar el futuro de la medicina. Empujados juntos en esta búsqueda épica, el improbable dúo se enfrenta a innumerables peligros y fuerzas sobrenaturales. Todos acechando en la engañosa belleza de la exuberante selva tropical. Pero a medida que se revelan los secretos del árbol perdido, lo que está en juego es aún mayor para Lily y Frank y su destino, y el de la humanidad, está en juego.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Anthony Vega

Fundador de Marvel Latin New

Deja un comentario