La convención geek más grande de Puerto Rico y el Caribe regresa en 2022, la Puerto Rico Comic Con. Desde el 14 al 16 de enero de 2022 podrás disfrutar de Invitados Especiales, Conferencias, Videojuegos, Artistas Locales, Cosplay Showcase con premios y mucho más.

Puerto Rico comic con

Los precios de esta nueva edición post pandemia de la Puerto Rico Comic Con, ya fueron anunciados y los boletos ya se encuentran a la venta en Ticketera. El evento contará con un pase de 3 días por $60 más impuestos, además de pases por día. Viernes el pase será por $20 más impuestos con entrada a las 12:00 PM más acceso todo el día. Mientras sábado y Domingo será a $25 y $22 respectivamente más impuestos, con entrada a las 9:30 AM y acceso todo el día.

Algo interesante es que el evento solo será para personas 100% vacunadas, estas tendrán que presentar la evidencia original de vacuna e identificación a la entrada. No se aceptarán pruebas de PCR ni antígenos, además los niños con la posibilidad de vacunarse también deben de estarlo.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Anthony Vega

Fundador de Marvel Latin New

Deja un comentario