La primera temporada de Loki llegó a su final hace unas semanas y como afortunadamente ya es costumbre, teníamos que buscar una entrevista. Es por eso que en esta ocasión hablamos con el hombre que hizo dudar a Loki, hablamos con Aaron Beelner, el hombre del escaner.

Entrevista Aaron Beelner

Cuéntanos un poco sobre ti, ¿de dónde eres?

Nací en el noroeste de Iowa, en un pequeño pueblo llamado Remsen. Asistí a una escuela de pregrado en Dubuque, Iowa. Vivo en Atlanta, Georgia, desde 2001. Decidí postularme a la escuela de posgrado en la Universidad de Georgia para obtener una Maestría en Bellas Artes en Artes Escénicas y mi título en 2005. Desde que me mudé a Georgia, he trabajado en la industria del cine y la televisión desde comerciales hasta películas independientes. En los últimos años, he trabajado más en grandes películas y series televisadas.

Aaron Beelner

¿Siempre has querido dedicarte a la actuación?

Antes de la educación secundaria, esperaba seguir la escuela y una carrera en los negocios. En mi noveno año de escuela, un maestro se me acercó para competir en concursos de oratoria que me intrigaron. A partir de esto, exploré el teatro y comencé a audicionar para las producciones escolares.

Según tu currículum, estás trabajando en la segunda parte de Slaw como escritor, ¿cómo va todo con este proyecto?

Slaw está en espera por ahora. Desafortunadamente, John Kap, el creador original, falleció en agosto de 2019. No se ha determinado si se producirá o no una segunda película.

Te vimos recientemente en Loki como el hombre del escáner, ¿cómo fue trabajar en esta serie?

¡Trabajar en Loki fue increíble! ¡Disfruté cada segundo! Como saben los espectadores, ¡tuve la maravillosa fortuna de trabajar junto a Tom Hiddleston! ¡Es excelente! Siempre estoy agradecido y agradecido de trabajar con actores que son tan inteligentes y versados. Tom es fenomenal.

Aaron Beelner Loki

¿Tu personaje de Loki tiene nombre?

Mi personaje se tituló Scanner Clerk (Empleado de Escáner. No se le dio un nombre propio a mi personaje durante la primera temporada.

¿Te han dicho si vuelves en la segunda temporada de la serie?

A partir de ahora, no me han informado si mi personaje regresará o no en la segunda temporada. Es emocionante ver crecer y evolucionar esta serie. Al igual que muchos espectadores, estoy ansioso por ver a dónde va la historia y qué hará Loki la próxima temporada.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Anthony Vega

Fundador de Marvel Latin New

Deja un comentario