Tuve la oportunidad de ver la próxima serie de comedia/drama de Netflix, The Chair, y tengo que decir que la disfrute bastante.

Primeras Impresiones

The Chair es definitivamente una de las mejores comedias/dramas que he visto en este 2021. Sandra Oh y Jay Duplass hacen un trabajo tremendo.

Lo Mejor de The Chair

La historia presentada en esta serie me atrapó, pues aunque no soy profesor si nada, como estudiante universitario entiendo las situaciones plasmadas. Si bien la propia Netflix la cataloga como comedia, también hay drama, y es esta buena combinación que le dan un buen ritmo a la historia. Los episodios son cortos, de unos 30 minutos, pero son muy bien aprovechados, pues no pierden tiempo en otras tramas. Se mantienen en la misma dirección, desarrollando los problemas que rodean a la Dra Ji‑Yoon Kim.

THE CHAIR (L to R) KEN BOLDEN as PROFESSOR PLUM, SANDRA OH as JI-YOON, and MARK PHILIP STEVENSON as PROFESSOR POLLACK in episode 101 of THE CHAIR Cr. ELIZA MORSE/NETFLIX © 2021

Tanto Sandra Oh como Jay Duplass hacen un trabajo fenomenal, Sandra regalando una interpretación muy buena y Jay siendo un gran alivio cómico. Eso si, Bill, personaje de Jay, también te hará sentir otros sentimientos hacia él.

Sinopsis

La Directora sigue a la Dra Ji-Yoon Kim mientras navega por su nuevo rol como directora del departamento de inglés en la prestigiosa Universidad de Pembroke. Ji-Yoon se enfrenta a un conjunto único de desafíos como la primera mujer en dirigir el departamento y como uno de los pocos miembros del personal de color en la universidad. El personal de más edad teme al cambio, mientras que la sangre nueva, como la profesora Yasmin McKay, lo reclama. Ji-Yoon intenta hacer malabares con sus nuevas responsabilidades administrativas, chocando con compañeros de trabajo cercanos que eran confidentes antes de que ella se convirtiera en jefa, con la maternidad de su pequeña hija Ju Ju y el cuidado de su padre Habi.

Estrena en Netflix el próximo 20 de agosto

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Anthony Vega

Fundador de Marvel Latin New

Deja un comentario