Disney hizo el primer movimiento en el juicio de demanda de Scarlett Johansson contra el estudio. Pues los abogados de Disney sometieron una moción para que el juicio se lleve a arbitraje y así evitar que cosas relacionadas al caso salgan a la luz, además de permitir que sea un tercero quien dictamine una decisión.

Disney Scarlett Johansson

A este movimiento se le sumó a que actualizaron los datos de ganancias en Disney Plus, siendo la misma +$125 millones de dólares. Al sumarle los más de $367 millones de dólares que ha ganado en la taquilla mundial, las ganancias de Black Widow están cerca de los $500 millones de dólares. Razón por la cual Disney considera Black Widow como un éxito rotundo en tiempos de pandemias.

Según estos números, Black Widow habría sobre pasado las ganancias de The Incredible Hulk, Captain America 1 y Thor 1. También dicen que su fin de semana de estreno fue superior a la de películas como Thor 2, Ant-Man, Ant-Man 2 y Guardians of the Galaxy.

Disney Scarlett Johansson

Por otra parte, la parte demandante, el abogado de Scarlett Johansson, John Berlinski, dijo que no le sorprende la moción de Disney. Dice que quieren ocultar su mala conducta solicitando un arbitraje confidencial en el caso luego de responder con un ataque misógino a su cliente.

Por otra parte, Disney volvió a insistir en que no existe nada en el acuerdo de llevar Black Widow a los cines que impongan un estreno exclusivo en ellos.

Esta nota se mantendrá en constante actualización. Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Fuentes: THR y DEADLINE

Por Anthony Vega

Fundador de Marvel Latin New

Deja un comentario