Fueron varias las películas que vi durante el Fantasia Film Festival, entre ellas Tiong Bahru Social Club, sin embargo, está fue la que más me provocó necesidad de terminarla. En esta entrada daré mi opinión sobre esta cinta de Singapur.

Primeras Impresiones

Tiong Bahru Social Club lo tenía todo para ser una muy buena película pero no lo logró. Una película donde tuve que hacer el máximo esfuerzo para no dormirme y que requirió verla en partes.

Lo Mejor de Tiong Bahru Social Club

De alguna manera increíble esta es la parte que más difícil se me hará en esta reseña. Si bien en otros productos aunque no sean los mejores uno puede resaltar puntos positivos, en esta es muy difícil. Aún así trataré de ser lo más justo posible con esta película pues se que detrás de ella hay un gran esfuerzo.

Tiong Bahru Social Club

Los tonos de comedia absurda es lo más rescatables de la película, incluso diría que es el fuerte de la misma. Aunque si bien hay momentos en que te sacan una carcajada, hay muchos otros que simplemente no. Los colores y filtros usados son geniales, esto era lo más que me hacía sentirme convencido que vería una buena producción. Lamentablemente me equivoqué duramente.

Lo Peor de Película

Resultaría muy fácil decir que todo, pero no sería sincero ya habiendo resaltado varios rasgos positivos de la película. Pero si, me pareció muy mala y lo digo con cierto grado de dolor, pues realmente prometía ser algo mucho mejor. La trama no solo es sencilla, es que no se sabe a qué se dirigen o que quieren lograr realmente.

Básicamente esto es lo que descontrola toda la experiencia de la película, la vaga historia. Si bien la premisa pareciera buena, no la supieron desarrollar.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Anthony Vega

Fundador de Marvel Latin New

Deja un comentario