El Fantasia Film Fest llegó a su final y lo celebrarán por lo grande en su despedida virtual. Esta noche tendrá lugar en los Gather.Town, una plataforma de chat de video de 8 bits la fiesta de cierre de la edición número 25 del Fantasia Film Fest. En la despedida virtual del Fantasia Fest se unirán miembros de la prensa y organizadores en una diferente manera de compartir.

Fantasia Fest despedida virtual

Al entrar en la plataforma e iniciar sesión, los invitados podrán crear su avatar, y encender sus cámaras web para recorrer el mundo diseñado por Fantasia.

“¡Mézclate con caras nuevas, ponte al día con viejos amigos y muestra tus movimientos en la pista de baile Fantasia!”

El evento será esta noche 25 de agosto de 9 p.m. a 2 a.m. (EDT). El Fantasia Film Fest es un festival de cine que tiene su sede principalmente en Montreal desde su fundación en 1996. Se realiza regularmente en julio de cada año, es valorado tanto por los fanáticos del cine de género hardcore como por los distribuidores, quienes aprovechan la ecléctica programación para seleccionar nacionales y películas internacionales para su lanzamiento en América del Norte. [cita requerida] En virtud de la reputación desarrollada durante los últimos 15 años, este festival ha sido descrito como quizás el «festival de cine de género más destacado y más grande de América del Norte»

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Anthony Vega

Fundador de Marvel Latin New

Deja un comentario