No fue hasta este viernes que pude ver Cruella cuando fue puesta sin costo adicional en Disney Plus US. Realmente todo este tiempo qué pasó no fue por no quererla ver, todo lo contrario le tenía muchas ganas, pero nunca logré hacerme del tiempo. Así que ya vista, les dejo con mi opinión completa sobre la más reciente entrega de villanos de Disney.

Primeras Impresiones

Hasta ahora es que vengo a ver Cruella y que lamentable que no la vi antes. Es una muy buena película, chevere para esas noches de películas. Todo genial con excepción a los efectos visuales de lo último de la película, esos dejaron demasiado que desear.

Lo Mejor de Cruella

La película le hace justicia total a la historia de esta famosa villana de Disney. Pues son múltiples los factores que la hacen brillar, elenco, historia y vestuarios son algunos de los más importantes. Comenzando por la brutal interpretación de Emma Stone como Cruella De Vil, todo lo relacionado a ella es un espectáculo. Su comportamiento en cámara, sus distintos vestuarios, solo enriquecen este maravilloso trabajo.

Cruella

Estos enfrentamientos entre De Vil y la Varonesa son tremendos, increíbles, y muy disfrutables. La película no es una máxima producción pero sin duda es una película que no deberías perderte.

Lo Menos Bueno de la Película

Si hay algo que no puedo dejar pasar para nada son los efectos visuales de las últimas escenas. No logro entender qué pasó con ellos y por que fueron tan malos. Todo lo visual de la película fue hermoso, deslumbrante durante toda la película, pero llegando a esas escenas, todo se esfumó. Para una película con semejante presupuesto, una película que para nada fue barata, trato eso último como si fuera película de Disney Channel.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Deja un comentario

Tendencias