Desde la noche del 11 de septiembre comenzó la celebración de los Emmys y Wandavision y Marvel Studios se hicieron con sus primeros 2 premios de la Academia de Televisión. Aunque si bien la noche grande de los premios sera el próximo domingo 19 de septiembre, las noches del 11 y 12 de septiembre son conocidas como las Creative Arts Emmys. La Academia aprovecha estas noches para no saturar el día del evento con tantas premiaciones y dejar las categorías mas importantes para esa noche.

Wandavision Marvel Studios Emmys

Pero regresando a la noticia, si Wandavision y Marvel Studios se alzaron con sus primeros 2 Emmys. Esta es la primera ediccion en que Marvel Studios participa pues fue justo este ano cuando comenzaron con sus series. Un dato interesante es que a Marvel Studios le tomo 18 películas para hacerse con su primer Oscar pero solo con su primera serie consiguió ya 2 Emmys y aun no termina su recorrido en los premios.

Los Emmys para la serie fueron Mejor Diseño de Producción y Mejor Vestuario. Wandavision tiene nominaciones a Mejor Serie Limitada, Mejor Actor y Actriz en Serie Limitada con Paul Bettany y Elizabeth Olsen, ademas de otras 18 categorías. Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Anthony Vega

Fundador de Marvel Latin New

Deja un comentario