Disney anunció una nueva celebración llamada Disney Plus Day para el próximo 12 de noviembre. Será una celebración global donde los suscriptores de Disney Plus recibirán nuevos lanzamientos de contenido en las marcas icónicas del servicio, Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Star en los mercados internacionales. También habrá una presentación especial sobre lo que se acerca para Disney Plus.

En honor al segundo aniversario de la plataforma, los suscriptores tendrán acceso a promociones y experiencias en los parques y resorts de Disney en todo el mundo. También su crucero, Disney Cruise Line, desplegarán la alfombra azul para los fanáticos de Disney Plus. Además, shopDisney.com tendrá ofertas especiales y las cadenas de ABC, Disney Channel, ESPN y ESPN +, Freeform, FX, Hulu, National Geographic en los EE. UU. y en canales propios en el extranjero, también se unirán a la celebración.

Disney Plus Day

Entre lo nuevo para la plataforma tendremos el estreno en streaming de Shang-Chi, también el estreno de Jungle Cruise sin costo adicional. Para los amantes de la navidad estrenará Home Sweet Home Alone, además de una serie de cortos llamados Olaf Presents. Un corto animado basado en el mundo de LUCA, Ciao Alberto y un nuevo corto de Los Simpsons también estrenarán. En el mercado internacional para Star llegará la serie Dopesick protagonizada por Michael Keaton.

Habrán dos especiales tanto para fanáticos de Star Wars como de Marvel, uno celebrando el origen y legado de Boba Fett y el otro dándonos un vistazo al futuro del UCM.

Disney Plus Day

Ese mismo día llegará el servicio finalmente a Corea del Sur y Taiwán, unos días más tarde, el 16 de noviembre, llegará a Hong Kong.

Aún quedan cosas por ser anunciadas así que veremos que aventuras nos prepara Disney Plus. Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Anthony Vega

Fundador de Marvel Latin New

Deja un comentario