La gente de Disney Plus me permitió ver por adelantado los cortos que componen a Star Wars Visions. Para los que no sepan, Star Wars Visions es una colección de cortometrajes animados hechos por siete estudios de anime japoneses. Una nueva apuesta de Disney para el Universo de Star Wars y es por eso que aquí te dejaré mi opinión sobre ellos.

Primeras Impresiones

Star Wars Visions es de los mayores aciertos que Lucasfilm ha tenido en estos últimos año. La animación, la presentación de nuevas culturas, y el apartarse de lo que llevamos conociendo de Star Wars por los últimos 44 años fue maravilloso. Fans de Star Wars tienen que verla.

Lo Mejor de Star Wars Visions

Sin lugar a dudas lo mejor de todos estos fue contar historias fuera de lo ya conocido. Por los últimos 44 años hemos tenido precuelas, nuevas secuelas, múltiples spin-off pero todos están en el mismo Universo por así decirlo. Nos han presentado nuevas historias pero Palpatine tiene que estar por ahí y todos los Skywalker también. Pero con Visions esto cambia de manera muy positiva enseñándonos nuevas culturas, religiones y hasta armas.

Star Wars Visions

Si bien es cierto que algunos episodios muestran personajes que ya conocemos desde hace años, todo es para que no se sienta tanto el cambio. La narrativa es tremenda, como dije al inicio son cortometrajes animados pero son antológicos, es decir, no tienen necesariamente relación entre ellos. En cada episodio la animación es distinta, los personajes son distintos y también la historia.

Para mi fue un gran acierto hacer estos cortos y dejarlos en las manos de esos 7 estudios. Yo no soy para nada fan del anime pero como estos contaban una historia que me gusta los vi y los disfrute mucho.

Lo Menos Bueno

Algunas animaciones son más de la calidad de animes infantiles, cosa que no critico del todo, pero me hubiese gustado que todas fueran más serias. También hay cosas que suceden que aunque si bien esto son historias para expandir el Universo Star Wars no tienen para nada esa esencia.

Star Wars Visions

Visions estrena todos sus cortometrajes el 22 de septiembre exclusivamente en Disney Plus. Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Anthony Vega

Fundador de Marvel Latin New

Deja un comentario