Hace unos días tuve la oportunidad de ver Maya and The Three gracias a la gente buena de Netflix. Maya and The Three es la nueva serie animada del director Jorge R Gutiérrez.

Primeras Impresiones

Maya and The Three es una belleza tanto en su historia como animación. Un gran regalo para la cultura Mexicana y también para todos los latinos. Un elenco espectacular y un gran trabajo de Jorge Gutiérrez, hecha para disfrutar en familia.

Opinión Completa sin Spoilers

La historia, el mundo desarrollado y los personajes son un regalo para la cultura mexicana y para todos los latinos. Maya and The Three se siente como un proyecto muy latino pero que tiene que ser visto por todos. Lo presentado por Jorge Gutiérrez nuevamente afirma lo excelente que es contando historias y lo orgulloso que es por sus raíces.

El elenco es uno de primera, Zoé Saldana, Diego Luna, Alfred Molina y la leyenda Rita Moreno son algunos de los nombres de este excelente elenco. La animación me pareció más que maravillosa, quede encantado con ella. También me gusto mucho lo fácil que es ver estos 9 episodios pues no duran tanto.

Maya and The Three

Sinopsis Maya and The Three

En un mundo fantástico, donde la magia gira el mundo y cuatro reinos gobiernan las tierras, una princesa guerrera valiente y rebelde llamada Maya está a punto de celebrar su decimoquinto cumpleaños y coronación. Pero todo cambia cuando los dioses del inframundo llegan y anuncian que la vida de Maya se pierde para el Dios de la Guerra, un precio que debe pagar por el pasado secreto de su familia. Si Maya se niega, el mundo entero sufrirá la venganza de los dioses. Para salvar a su amada familia, sus amigos y su propia vida, Maya se embarca en una emocionante búsqueda para cumplir una antigua profecía que predice la llegada de tres grandes guerreros que la ayudarán a derrotar a los dioses y salvar a la humanidad.

La serie llegará a Netflix este próximo 22 de octubre. Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Anthony Vega

Fundador de Marvel Latin New

Deja un comentario