Gracias a la gente de Apple TV tuve la oportunidad de ver los primeros tres episodios de Invasion ya hace unos días. Es por eso que en esta nota les dejaré con mi opinión sobre los mismos.

Primeras Impresiones

Invasion tiene un montón de historias a la vez pero deja bien atrás la principal, la invasión. Si bien lo que muestran tiene como fin mostrar que la vida era normal antes de la “invasión” se toman muchísimo tiempo en esto, específicamente 2 episodios.

Lo Mejor De Estos Episodios

La idea de la invasión está genial, los elementos más planteados para sustentarla me parecieron una maravilla. Realmente la cinematografía está muy bien preparada y da gusto verla. Los pocos momentos de tensión y suspenso que presentan también son resaltables, pues son buenos.

Lo Menos Bueno

Como expreso en mis primeras impresiones quieren meter tantas historias a la vez que pierden mucho tiempo en eso. Quieren hacernos conocer a los personajes antes que se concrete la invasión pero de una manera hasta extrema diría.

Invasion

Por querer hacer esto dejan lamentablemente en su segundo plano lo más importante de la historia, la invasión. Pues pareciera que solo es importante por momentos, y cuando digo por momentos es por muy poco tiempo. Lo que quieren presentar esta muy bien de verdad, pero dan demasiadas vueltas en cosas que no son tan esenciales.

Sinopsis

El nominado a un Óscar y a dos Emmy Simon Kinberg y David Weil son los productores de «Invasión», una ambiciosa serie dramática de ciencia ficción que sigue una invasión alienígena a través de distintas perspectivas alrededor del mundo. «Invasión», protagonizada por Shamier Anderson, Golshifteh Farahani, Sam Neill, Firas Nassar y Shioli Kutsuna, transcurre en distintos continentes.

Invasion

Los primeros tres episodios de Invasion ya están disponibles en Apple TV Plus. Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Anthony Vega

Fundador de Marvel Latin New

Deja un comentario