Ayer Marvel decidió sacar a la luz un nuevo spot de la serie de Hawkeye, la cual, como ya sabemos, contará no solo con la presencia del héroe que ya vimos durante fases anteriores del MCU, sino también con la de Kate Bishop (Hailee Steinfeld), pero antes de comenzar con todo lo nuevo que nos dejó este avance, empecemos por explicar quien es ella.

Hawkeye

¿Quién es Kate Bishop?

Aunque para algunos puede resultar como un nuevo personaje, la realidad es que en el mundo de Marvel no lo es, Katherine Bishop, fue presentada por primera vez en el número 1 de los Jóvenes Vengadores, en 2005. Ya que era la más joven se su familia, Kate siempre estuvo sola y se sentía constantemente aislada, pero a pesar de tener este sentimiento presente durante su vida, siempre tuvo el deseo de ayudar a los demás.

En cuanto a su historia, el personaje interpretado por la estadounidense procede de una familia rica de Nueva York, dentro de la cual se encontraba su padre Derek, quien estaba inmiscuido en tratos con personas peligrosas y provocó que Kate fuera secuestrada y retenida como rehén por uno de sus enemigos. Afortunadamente para ella, Los Vengadores la rescataron, momento en el cual se sintió atraída por el hecho de que Hawkeye fuera un superhéroe que se había convertido en lo que era gracias a sus propias habilidades para luchar y no por algún poder especial o fortuna.

¿Qué nos mostró este nuevo spot de Hawkeye?

En este avance la realidad es que no hubo mucho de nuevo, pero lo poco que hubo estuvo bastante interesante. En el anterior, fuimos capaces de ver a ambos héroes en múltiplex escenas de acción, mismas que no faltaron en este tampoco, pero además nuevas imágenes de Clint enseñando a Kate a usar flechas “especiales”, también pudimos echar un pequeño vistazo otros personajes que harán su debut en el MCU: Echo (Alaqua López) y Clown («Fra» Fee).

A pesar de que aún no está confirmado, las imágenes parecen indicar la posibilidad de que estos dos personajes sean los villanos o al menos que estén asociados con él.

Así luce el personaje Echo en los comics.

Estreno y detalles sobre su salida

Disney Plus anunció recientemente que la serie estrenará sus dos primeros episodios el miércoles 24 de noviembre y que, en total, contará con 6 episodios.

Es importante mencionar que Renner afirmó que la serie se desarrollará más o menos en el mismo tiempo en que los capítulos se estrenarán:

“Puedo decirles que (la serie) tendrá lugar a medida que es estrenada, (será) como una especie de evento festivo.”

Aunque no tenemos el calendario completo, se teoriza que la serie terminará para navidad. Es por eso que el 24 tendremos doble capítulo, dejando las fechas más o menos así:

  • 24 de noviembre – Episodios 1 y 2.
  • 1 de diciembre – Episodio 3.
  • 8 de diciembre – Episodio 4.
  • 15 de diciembre – Episodio 5.
  • 22 de diciembre – Episodio 6.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario