Disney estrenó hoy mismo el trailer de la aclamada serie El Libro de Boba Fett, el cazarrecompensas más famoso del universo de Star Wars, Boba Fett, es por eso que en este artículo te contaremos lo que sabemos de la serie y nuevos detalles que nos entregó el adelanto.

¿De que tratará?

A día de hoy aún no existe una sinopsis oficial, pero tal como lo vimos en el trailer, se espera que este spinoff sitúe a Boba Fett y a Fennec en Tatooine mientras luchan por mantener el control del planeta y por hacerse del liderato de lo que antes era el territorio y sindicato criminal de Jabba the Hutt.

Es importante mencionar que Jon Favreau ha aclarado en múltiples ocasiones que, si bien la serie puede considerarse otro capítulo de la historia de The Mandalorian, la trama y la aventura de ésta están separadas de aquella historia.

El libro de boba fett

Cosas que nos dejó el trailer.

Aunque mucho se especuló sobre que había pasado con el sindicato de Jabba tras su muerte, nunca hubo ninguna confirmación oficial de si seguía activo o no, por lo que muchos fans optaron por olvidar el tema y otros quisieron pensar que tal vez se había disuelto en una posible disputa de poder.

Pues bien, resulta que gracias al nuevo avance hemos sido capaces de ver que no estaba tan deshecho o abandona como muchos creían, al contrario, parece que todos aquellos que antes solían trabajar para el Hutt no tardaron en hacerse cargo de la “organización”, aunque esta vez desde las sombras.

Otra cosa que pudimos observar fue el regreso público de Fett ante estos mercenarios, ya que como recordamos, muchos de ellos (y toda la galaxia en general) lo daban por muerto.

Cast oficial de la serie.

Lo que sabemos hasta el momento es que tal como era de esperarse, Temuera Morrison, quien interpretó a Boba Fett en la segunda temporada de la serie protagonizada por Pedro Pascal, volverá a interpretar el papel principal. Además, Ming-Na Wen también regresará como la mercenaria Fennec Shand.

En la parte de la producción, también tendremos viejos conocidos, pues muchos de los que estuvieron involucrados en la realización de The Mandalorian también estarán de regreso. Esto incluye obviamente a los productores ejecutivos Jon Favreau y Dave Filoni.

Por otra parte, La actriz Bryce Dallas Howard, quien dirigió algunos episodios en ambas temporadas de la serie ya mencionada, también retornará para dirigir un episodio de El libro de Boba Fett.

Fecha de estreno:

Según datos oficiales, la serie se estrenará el miércoles 29 de diciembre de este año en la plataforma de streaming de Disney. Cabe recalcar que Disney+ suele estrenar un episodio por semana, así que no esperen que toda la serie sea liberada de forma simultánea.

En cuanto a su duración, se espera que la temporada conste de ocho episodios.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario