Gracias a la gente de Netflix tuve la oportunidad de ver la tercera temporada de Narcos Mexico. En esta nota te dejaré mi opinión sin spoilers de la misma.

Primeras Impresiones

Narcos Mexico 3 mantiene la consistencia de las temporadas pasadas, siendo una excelente narrativa sustentada por muy buenas actuaciones.

Lo Mejor de Narcos Mexico 3

Estas series de Narcos siempre se han caracterizado por una buena calidad y esta temporada no es la excepción. Un buen manejo de eventos históricos y excelente interpretación de estos personajes son el mayor fuerte de la serie. Si hay algo que a mi me gusta es el estudiar la historia de distintos países, y la serie una vez es un buen recurso.

Luis Gerardo Méndez y Luisa Rubino, ambos nuevos integrantes del elenco, hacen un trabajo tremendo. Luis Gerardo se destaca como Victor Tapia, un agente de Juárez con un dilema de moral, mientras Luisa interpreta a Andrea Núñez, una reportera ambiciosa.

Narcos Mexico

Lo Menos Bueno

Quiero decir que Bad Bunny hasta cierto punto hace un buen trabajo en Narcos Mexico 3, queda bien en su papel de matón. En la serie Benito Martinez, su nombre de pila, interpreta a Arturo “Kitty” Paez un riquillo envuelto en el narcotrafico. Como dije, hasta cierto punto hace buen trabajo, el hombre si actúa, pero lo vez en su personaje de siempre, como Bad Bunny.

Otra cosa que no lo ayudo mucho fue el tener que hacer un acento mexicano. El hombre es puertorriqueño, y como puertorriqueño que soy, el poder hacer otros acentos no siempre es fácil. En varias escenas se le escuchaba bien, pero muchas otras el acento boricua y mexicano estaban en una batalla.

Sinopsis

Ambientada en los años 90, cuando se enciende la globalización del negocio de las drogas, la tercera temporada examina la guerra que estalla después del arresto de Félix. Mientras los cárteles recién independizados luchan por sobrevivir a la agitación política y la escalada de violencia, surge una nueva generación de capos mexicanos. Pero en esta guerra, la verdad es la primera víctima, y cada arresto, asesinato y ejecución solo aleja más la victoria real …

La tercera temporada de Narcos Mexico estrena este viernes 5 de noviembre en Netflix. Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Anthony Vega

Fundador de Marvel Latin New

Deja un comentario