La Casa de Papel

La aclamada serie de Netflix centrada en la banda de atracadores más famosa del mundo está por llegar a su fin, es por eso que hoy, la plataforma de streaming liberó un nuevo trailer que nos mostró algunos momentos cuanto menos interesantes, así que en este artículo hablaré sobre todo lo que sabemos y aquello que descubrimos gracias al avance de La Casa de Papel temporada 5 Volumen 2.

La Casa de Papel

¿En qué nos quedamos?

Como todos recordarán, la primera parte de esta quinta temporada fue toda una montaña rusa de emociones, por momentos parecía que todo salía bien pero ya cuando nos acercábamos al final todo se derrumbó.

Para aquél que no recuerde que fue lo que sucedió, recapitulemos. Al final de la temporada 5 volumen 1, Tokio resultó herida de muerte, por lo que, con su último aliento, se sacrificó con un cinturón de granadas, cuya explosión mató a Gandía y dio la oportunidad a sus compañeros de poder escapar del lugar en donde se encontraban acorralados.

A pesar de esto, las cosas no están ni cerca de terminar, pues muchos de los soldados que entraron aún siguen con vida, por lo que en esta segunda parte de la temporada 5 de La Casa de Papel, la banda tendrá que repeler a las autoridades el tiempo suficiente para escapar del banco, aunque esto no será para nada sencillo.

La Casa de Papel

Cosas que pudimos ver en el trailer.

Una de las cosas que más llamó la atención de muchos fue que en este nuevo avance fuimos capaces de observar muchos momentos trágicos y preocupantes, por lo que esta nueva temporada tiene pinta de que será intensa a nivel emocional.

Uno de estos puntos llamativos fue que, luego de la muerte de Tokio y el colapso del profesor en su cuartel general, donde también se encontraba Alicia Sierra, la mente maestra del plan decide unirse a su equipo dentro del Banco de España.

La Casa de Papel

Por si esto fuera poco, el adelanto nos muestra también que el ejército finalmente está a las puertas del edificio, pero esta vez no desde la puerta de afuera, sino desde dentro, pues son ellos los que dan oportunidad al profesor de ingresar con sus compañeros. 

Aparte de eso y de múltiples escenas de acción llenas de explosiones, fuego y armas, también nos mostraron como algunos miembros de la banda habían sido capturados, amarrados e incluso algunos sacados del banco, por lo que, por el momento, lo único que podemos especular es que la situación va a estar peor que nunca.

Elenco de La Casa de Papel temporada 5 Volumen 2.

Una de las dudas que más rondaba por la mente de los fans era si podríamos disfrutar de Tokio una vez más, y la respuesta es sí. Para suerte de todos nosotros, los protagonistas de la temporada anterior están confirmados, por lo que a pesar de su muerte, podremos ver a Úrsula Corberó siendo parte de la serie hasta el final.

El Profesor (Álvaro Morte) y su hermano Belín (Pedro Alonso) también participarán en esta segunda parte de la serie, al igual que Lisboa (Itziar Ituño), Denver (Jaime Lorente), Estocolmo (Esther Acebo) y todos los demás que ya conocemos y que nos han acompañado durante mucho tiempo.

Fecha de estreno.

La Casa de Papel temporada 5 Volumen 2 se estrenará el 3 de diciembre de 2021 y como es costumbre en Netflix, podremos disfrutar todos los capítulos el mismo día de su salida.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario